No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo con PNT que se esta acercando bastante a la linea de tendencia, si la rompe puede venir un subidon, que puede hacernos recuperar, no te sugiero que la vendas
No voy a vender, es más, hasta que no recupere algo no pasaré a la siguiente moneda.

Mis datos hasta ahora
Reef (Compré por 405€ sigo con el abierto y tengo 441€) +16€
pNetwork (Compré por 1046€ y si lo vendo ahora que va a ser que no, tendría 960€) - 86€

Así que entre las dos, voy palmando pasta, pero ya vendrá lo bueno!
con la de hoy acertamos fijo

la moneda del día será....
39242d11af96d890b9554f8024d1aab5.webp

Vamos a ver que tal va hoy, creo que link ya esta super arriba.

aver hay un rumor que dice que google va a meter el dia 18 de este mes 2 billones de dólares en chailink (es un rumor pero va a hacer que suba sin parar hasta el 18 seguramente)

de ser cierto, se puede ir encima de 100$ en días

aver hay un rumor que dice que google va a meter el dia 18 de este mes 2 billones de dólares en chailink (es un rumor pero va a hacer que suba sin parar hasta el 18 seguramente)
Si esto es cierto... 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Somos una gran comunidad como Reddit sin duda alguna!, somos betas, tenemos conocimientos de difusión y podríamos expandir ese rumor como lo hacen en Reddit, e incluso ahi mismo, en telegram y discus.

Podemos pasar esto a telegram? es mas fluido

chailink me gusta pero yo toy pillado con fil ademas que solo uso coinbase , los rumores hay ke star antento pero mas a una notiica o un twli del elon ese de los coches . Los stos lops valen mucho para la noche y cuando no estas en la pc haciendo otras cosas
no te vayas a aventar un consejo como el de no comprar bitcoin cuando estaba como 9k jajaja
jjjaaa

Atrás