No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos que tal. Le haré un seguimiento por una semana.

Años atrás había una web así y le llegue a sacar una buena rentabilidad, luego el btc se fue en picada y me olvidé de la web

$0.008501 esta la cripto que recomiendan, veamos como termina en 22 horas.

Muy interesante propuesta! Felicitaciones por tan jugosas ganancias.

Para los que preguntaron, está usando Binance (me animo a afirmarlo por los gráficos que está compartiendo).
En cuanto a cómo analiza dónde, cuándo y cómo entrar, calculo que ha estudiado los fundamentos de cada cripto, y hace análisis técnico del comportamiento del mercado.

24 horas es mucho tiempo de volatilidad, así que seguiré tu web de cerca, me servirá para mis compras en scalping.

¡Gracias por compartir y éxitos!

pump & dump?

Interesante proyecto compañero, estaré al pendiente de tu post, éxitos y a por el millon...🧐

NO dieron tiempo ni a meterse jajajajajajajaa
Screenshot_10.webp

el echare un vistazo, se ve genial

Hola, pues os dejo por aquí mi nuevo proyecto que está teniendo una acogida muy buena y de momento tenemos un acierto diario del 100%

cada día doy la moneda del día, bueno no me enrollo más que no vengo a venderos nada, recomiendo seguir y ya si veis resultados podéis seguirla a diario, un saludo

al menos el titulo de este post debes cambiarlo ya que hacer creer que se puede ganar algo con esta pagina cuando en ralidad esta muy lejos de hacerlo

es solo una pagina más del monton para ver estadísticas y ver lo bonito que suben y bajan las criptos 🙄

Veamos que tal. Le haré un seguimiento por una semana.

Años atrás había una web así y le llegue a sacar una buena rentabilidad, luego el btc se fue en picada y me olvidé de la web

$0.008501 esta la cripto que recomiendan, veamos como termina en 22 horas.

si entraste habrás ganado un 130% hoy no?

yo he ganado 12000$ hoy con la moneda del día =)

yo no gano nada pero tu has perdido un 130% hoy, eso no pasa todos los días desde luego =)
Las monedas que recomiendas por dia, las vendes al otro dia o como haces?

Las monedas que recomiendas por dia, las vendes al otro dia o como haces?
yo recomiendo monedas que he estudiado y pienso que van a subir ese día y a lo largo del tiempo, por lo que serán buenas opciones a largo plazo, pero ya es cuestión de cada uno cuando vende, yo lo mismo al cabo de unas horas veo señal de salida y me salgo o me quedo todo el día o la tengo siempre en mi portfolio en fin cada caso es un mundo, pero el caso de analisis es que si compras cuando sale la recomiendación, vendes a las 24 horas, y luego compras la nueva recomendadas y sucesivamente el profit diario mostrado real es de más de un 18% como se ve en la ¡web en el apartado de resultados

yo no gano nada pero tu has perdido un 130% hoy, eso no pasa todos los días desde luego =)

Usas binance, no?

En el caso de hoy, cambiaste usdt por BNB y luego BNB por Bake? .. Y luego en retroceso?

Interesante. Pero 24 no es mucho tiempo? O más bien la cripto recomendada, la compramos y vemos si salimos en ese lapso? Para sacar las ganancias uno la convierte a cualquier estable Coín o cómo sería ? Me refiero a que si por hoy quiero dejar las ganancias quietas para dormir tranquilo donde las dejo ? Gracias.

Interesante. Pero 24 no es mucho tiempo? O más bien la cripto recomendada, la compramos y vemos si salimos en ese lapso? Para sacar las ganancias uno la convierte a cualquier estable Coín o cómo sería ? Me refiero a que si por hoy quiero dejar las ganancias quietas para dormir tranquilo donde las dejo ? Gracias.

tu entras a la moneda del día y cuando quieras retirarte con ganancias 2 horas, 15 horas, 24 horas, 4 meses... cuando tu decidas salir, y no quieras riesgo la cambias a ustd que es una estable coin, o cualquier estable coin de tu mercado

Bueno la de hoy va -11%

Atrás