No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si aprox, las comisiones son como 0.05% o algo así, por lo cual no las tengo en consideración
Ganaste mucho mas en comparacion con la prueba que hice yo , pero claro es cuestion de suerte y que el mercado esta en alza

Qué plataforma estáis usando para hacer las compras de esas crypto?

Estas asegurando 100% de ciertos y ganancias cuando en el historial de la web con los pocos dias que tiene ya hay 2 en negativo.

Dónde puedo ver el historial de la web, los días que ha trabajado, ganancias diarias y así? Podrían contar su experiencia, me gustaría probar
Cómo va sus ganancias podría contar su exp

Estas asegurando 100% de ciertos y ganancias cuando en el historial de la web con los pocos dias que tiene ya hay 2 en negativo.
tio yo no estoy asegurando eso, eso no lo puede asegurar ni dios que cojones dices, además yo no insto a nadie a que invierta compadre yo no gano nada con eso, pero como cojones vienes a criticarme y no dices que el que hubiera seguido habría ganado un promedio diario del 27% que cojones 27% diario, por dios tu sabes que es eso??? a no... vienes a criticar un día con un -3% y otro con -12%, de los días buenos nos callamos, hay que tener ganas de venir a decir gilipolleces

hola una duda sobre la web, lo suyo es solamente comprar la criptomoneda o token del dia y luego? se vende o pasa a ustd? a las 24 horas se hace? que exchange utilizar??

Veamos que tal. Le haré un seguimiento por una semana.

Años atrás había una web así y le llegue a sacar una buena rentabilidad, luego el btc se fue en picada y me olvidé de la web

$0.008501 esta la cripto que recomiendan, veamos como termina en 22 horas.
este tipo de web como se llama? cual era y como te fue? si nos puedes contar su experiencia
gracias saludos

Hola, pues os dejo por aquí mi nuevo proyecto que está teniendo una acogida muy buena y de momento tenemos un acierto diario del 100%

cada día doy la moneda del día, bueno no me enrollo más que no vengo a venderos nada, recomiendo seguir y ya si veis resultados podéis seguirla a diario, un saludo

Excelente iniciativa compañero, voy a seguir la web, desde cuando haces este tipo de inversiones?

Solo valdría entrar a los del movimiento de reddit, pues son los pumpeos que valen, aunque estando en el gratuito también se le saca rentabilidad
como se puede entra al gratito? como te ha ido a ti cuando entras?podrias contar su experiencia por favor

La moneda de hoy la compré a 881 cuando dijo la página y llego a un Máximo de 1182, fue buena recomendación
como te fue compañero? cuanto invirtio ?

pd: tengo una duda, cuando compras la moneda a las 24 horas es salirse? o como funciona

jeje saludos ya se muchas respuestas

este tipo de web como se llama? cual era y como te fue? si nos puedes contar su experiencia
gracias saludos

No sé la verdad, me la recomendó un amigo hace mucho (+2 años). Lo que hacía era recomendar 6-7 criptos semanales y siempre terminabas en positivo. Solo funciona en épocas alcistas.

Te voy a seguir ya que tengo cuenta en Binance, a ver que tal, no me entero muy bien ya que soy nuevo, pero a ver si lo consigo.

Atrás