No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno la de hoy va -11%
En su mismo blog comenta que empezó a operar cuando fue el boom de doge. Y Parece que lo que esta obteniendo son golpes de suerte invirtiendo todo o nada

En su mismo blog comenta que empezó a operar cuando fue el boom de doge. Y Parece que lo que esta obteniendo son golpes de suerte invirtiendo todo o nada

comencé a operar de nuevo, no es la primera vez te lo aseguro, pero vaya debería ser el tío más afortunado del mundo, en la web no cuento casi nada porque no me da el tiempo la verdad, estoy a full 12 horas diarias investigando, pero vaya amigo que no soy el lobo de wall ....

comencé a operar de nuevo, no es la primera vez te lo aseguro, pero vaya debería ser el tío más afortunado del mundo, en la web no cuento casi nada porque no me da el tiempo la verdad, estoy a full 12 horas diarias investigando, pero vaya amigo que no soy el lobo de wall ....
Entonces, 12 horas estás metido en el mundo de las criptos? Así ya me da más confianza, pensé que eran puros pumpeos de telegram

ya compre HOT a ver como resulta...

Pues solo he estado en los dos más famosos y si me funcionaron jaja pero hay que tener fresca la noticia, sino se pierde
En telegram cobran entre 900 a 1500 dlls estar en esos grupos VIP

En telegram cobran entre 900 a 1500 dlls estar en esos grupos VIP
Solo valdría entrar a los del movimiento de reddit, pues son los pumpeos que valen, aunque estando en el gratuito también se le saca rentabilidad

Hola lepeee, impresionantes tus resultados en tu web, qué bueno.

Es posible saber cuáles son tus fuentes principales de investigación?

Saludos.

Solo valdría entrar a los del movimiento de reddit, pues son los pumpeos que valen, aunque estando en el gratuito también se le saca rentabilidad
En cuáles exactamente puede uno coger la noticia fresca?

Ando siguiendo la moneda recomendada de hoy, pero no le veo buen rendimiento no sé.

En cuáles exactamente puede uno coger la noticia fresca?

Ando siguiendo la moneda recomendada de hoy, pero no le veo buen rendimiento no sé.
No he dado con un buen grupo donde esté fresca la noticia, aunque puede ser que esos sean de paga

Excelente iniciativa, se agradece.

Pues solo he estado en los dos más famosos y si me funcionaron jaja pero hay que tener fresca la noticia, sino se pierde
Y como te fue? Me puedes contar tu Exp que hiciste o coml

Y como te fue? Me puedes contar tu Exp que hiciste o coml
Fue con Ripple y Mana, ambas bien, aunque no gane mucho..

Pd: va con buen rendimiento la moneda de hoy

La moneda de hoy la compré a 881 cuando dijo la página y llego a un Máximo de 1182, fue buena recomendación

La moneda de hoy la compré a 881 cuando dijo la página y llego a un Máximo de 1182, fue buena recomendación

felicidades por la ganancia, hay que ser honesto a veces se pierde, pero lo importante es el promedio

Pues la de hoy fue buena, +20%, bien 🙂

Atrás