nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tio yo no estoy asegurando eso, eso no lo puede asegurar ni dios que cojones dices, además yo no insto a nadie a que invierta compadre yo no gano nada con eso, pero como cojones vienes a criticarme y no dices que el que hubiera seguido habría ganado un promedio diario del 27% que cojones 27% diario, por dios tu sabes que es eso??? a no... vienes a criticar un día con un -3% y otro con -12%, de los días buenos nos callamos, hay que tener ganas de venir a decir gilipolleces
Che loco, no te calentes. Aca tenes la captura donde lo decis, no soy yo el que lo digo!
Lo único que te dije es que no digas que hay un acierto del 100% cuando estas diciendo que si lo hay. Lo único que tenias que hacer es borrar esa parte en tu publicación inicial, lo único. No te critique nada mas. No tengo idea como es el método de saber cual es la moneda o lo que sea ni me interesa saberlo.
Es mas... creo que hasta esta fuera de las reglas del foro asegurar ganancias con cierto método.
Tengo un fondo de inversion de $1.3 millones de dolares, se del tema. Si te vengo a hablar es porque entiendo de esto...