drojasb
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bien.. hot fue al alza...Y como te fué?
Bien.. hot fue al alza...Y como te fué?
cuanto ganaste en plataBien.. hot fue al alza... Ver el archivo adjunto 454746
Tu decides cuando vender.... si compraste a las 1 pm y a las 2 pm la moneda subió un 5%.. puedes vender y quedarte con ese 5%... o esperar a que siga subiendo... el cuando salirse/vender ya es decision tuya...hola una duda sobre la web, lo suyo es solamente comprar la criptomoneda o token del dia y luego? se vende o pasa a ustd? a las 24 horas se hace? que exchange utilizar??
has generado el 20% de lo invertido de ayer? a lo que vi en una hora van a recomendar la otra moneda
Precio de Holo (HOT)
$0.001311
19.97%
0.0000000279 BTC
0.0000007422 ETH
yo no compre nada le respodi al otro compañero , exacto si invertio 100 habra ganado 20 , supuestamente en un ahora pondra otra criptohas generado el 20% de lo invertido de ayer? a lo que vi en una hora van a recomendar la otra moneda
unas pregunta por cusiosidad , todos los dias vas invertir o solo con el mercado al alza ? , la inversion siempre es la misma 5k? si inviertes y ves que en 4 horas estas -10% vendes o te la juegas hasta el final ?Results – My Crypto Purchases
mycryptopurchases.site
Yo invertiría el 100% del capital, así con el interés compuesto se pueden lograr cosas asombrosas, respecto a cuando me saldría yo creo que mi tope sería 5%, estas monedas se mueven mucho por el hype y el pánico, si una moneda llega a caer mas de 5% es difícil que remonte en menos de 24 horas, lo mas probable es que siga bajando. Yo hoy comenzare a seguir las alertas del compañero con 1000 USD e ire reinvirtiendo cada día el 100% de lo que vaya sacando, si haces las cuentas, con sacar el 1% de rendimiento y utilizando un interés compuesto, esos 1000 dolares se transformarían en casi 40 mil, con tan solo el 1% diario. Y ojo aquí, el chavo lleva un promedio diario del 27% no te hablo de la millonada que sería si al menos mantiene un 5% diario durante todo el añounas pregunta por cusiosidad , todos los dias vas invertir o solo con el mercado al alza ? , la inversion siempre es la misma 5k? si inviertes y ves que en 4 horas estas -10% vendes o te la juegas hasta el final ?
La cosa es que con el mercado en alza las pequeñas suben mucho , aver lo digo sin saber eh pero sin saber hace dos dias inverti 5000k en bicoin para solo ganar 30 eru jajajaja y el riesgo es lo mismo si pillo una que suba solo 10% ya fuera cogio un dinerito , pero esto como todo suerte aunque subiendo el mercado se supone que es mas dificil perder , si pilas una que sube 100% ni te cuento el gusto jajajajaYo invertiría el 100% del capital, así con el interés compuesto se pueden lograr cosas asombrosas, respecto a cuando me saldría yo creo que mi tope sería 5%, estas monedas se mueven mucho por el hype y el pánico, si una moneda llega a caer mas de 5% es difícil que remonte en menos de 24 horas, lo mas probable es que siga bajando. Yo hoy comenzare a seguir las alertas del compañero con 1000 USD e ire reinvirtiendo cada día el 100% de lo que vaya sacando, si haces las cuentas, con sacar el 1% de rendimiento y utilizando un interés compuesto, esos 1000 dolares se transformarían en casi 40 mil, con tan solo el 1% diario. Y ojo aquí, el chavo lleva un promedio diario del 27% no te hablo de la millonada que sería si al menos mantiene un 5% diario durante todo el año
lo sé por eso no veo tan mal hacerle caso al autor de este post que ya se hizo más de 30 mil en una semanaLa cosa es que con el mercado en alza las pequeñas suben mucho , aver lo digo sin saber eh pero sin saber hace dos dias inverti 5000k en bicoin para solo ganar 30 eru jajajaja y el riesgo es lo mismo si pillo una que suba solo 10% ya fuera cogio un dinerito , pero esto como todo suerte aunque subiendo el mercado se supone que es mas dificil perder , si pilas una que sube 100% ni te cuento el gusto jajajaja
el chaval se lo abra currado pero tambien tuvo un golpe de suerte no le subio 157%lo sé por eso no veo tan mal hacerle caso al autor de este post que ya se hizo más de 30 mil en una semana
yo no lo vi lo que dices pero si muchas veces tiene que usar otras monedas para comprar otras binace trabaja con muchasPor lo que veo (soy nuevo) si hubiese querido comprar Holo, primero tendría que tener BTC o Ether, y pasar de BTC a BNB y luego con los BNB comprar los HOT, correcto?
reef es la nueva moneda, ya cambio de moneda
es esa pero esta en dos mercado uno paga con btc y otro con usdla moneda reef es la reef/btc? o cual es disculpe? acabo de comprar 18 dolares en reef/btc veamos que tal
compre la de btc es la moneda que tengo en binance.. deja subo fotoes esa pero esta en dos mercado uno paga con btc y otro con usd