No consejo de criptoinversión, no experto financiero

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me puse haber la moneda y cuando la colocaste estaba si mal no recuerdo 0.84 o 0.0084 algo asi y a las hora entre y se coloco en 0.0094 si subio su valor ya seria cuestion por que ahorita bajo y ver quienes pusieron stop loss

Yo compré en 421 y va en 488

Puse 48 dlls y ahora tengo 51 dlls , ahora subo mi stop loss a 421... si vuelve a bajar no pierdo

Pues claro, piensa que el igual compra X moneda a 1€ y cuando nos dice la moneda igual está a 2€, el ya va ganando 1€, y gracias a nosotros que invertimos pues hacemos que esa moneda suba más, igual llega a 3€ el gana 2 y nosotros 1.

Yo creo que algo así.

Pues claro, piensa que el igual compra X moneda a 1€ y cuando nos dice la moneda igual está a 2€, el ya va ganando 1€, y gracias a nosotros que invertimos pues hacemos que esa moneda suba más, igual llega a 3€ el gana 2 y nosotros 1.

Yo creo que algo así.
Hay grupos VIP que cuestan 2000 dlls el año, entregan señales en la cual puedes rentar 5%... tú crees que el que da la señal no compra antes ? Claro que si! Cualquiera lo haría ... pero eso importa ? Claro que no , si metiste 2000 dlls y rentaste 5%... ganaste 100 dólares gracias a ese dato ... que importa si el que dio el dato compro antes o después ?

Reservé un pequeño fondo para ir a saco con las recomendaciones, mucha suerte a todos!

se ve muy buena la agregare a favoritos

Hay grupos VIP que cuestan 2000 dlls el año, entregan señales en la cual puedes rentar 5%... tú crees que el que da la señal no compra antes ? Claro que si! Cualquiera lo haría ... pero eso importa ? Claro que no , si metiste 2000 dlls y rentaste 5%... ganaste 100 dólares gracias a ese dato ... que importa si el que dio el dato compro antes o después ?
Cuáles son esos grupos vip? 5% diario?
Ps: que es eso de stop loss y como se usa?

Es una orden colocada para detener perdidas en caso de que el precio bajara. Supon que compras una cripto al precio de 1 dolar, podrias colocar tu stop loss por dejaba del dolar, en .90 usd si baja de ese precio tu orden se ejecuta y no tendras mas perdidas.

eso no es el pompeo ese jaja la suben para luego vender , yo inverti ls 13 eur que tengo alli por hacer algo jajaja hemos ganado o no ?=
Gracias compañero, para nada te deseo lo mejor compadre, que nos forremos todos y seamos super felices
tu solo inviertes la que pones en la web ? lo digo por si alguno te sigue ,das mas explicaciones en la pagina , yo es que en ingles me canso aaa

Tambien estan las stop limite tu compras al precio que creas mejor o vendes cuando este en tus ganancias , es uan forma de automatizarlo para no estar tu pendiente a todas horas , te vas al bar a tomar dos cervezas y lo mismo vuelves y eres rico

eso no es el pompeo ese jaja la suben para luego vender , yo inverti ls 13 eur que tengo alli por hacer algo jajaja hemos ganado o no ?=

tu solo inviertes la que pones en la web ? lo digo por si alguno te sigue ,das mas explicaciones en la pagina , yo es que en ingles me canso aaa

si invierto en varias cada día, ya inteté detallar todo en la web pero me quitaba mucho tiempo y era imposible, así que solo digo una de las que me voy a meter cada día, la que más esperanzas tengo y en la que más dinero voy a meter yo también

a lo que entiendo no es trading, es solo comprar criptomoneda, y venderlas cuando esten a mayor precio. en este caso es el reef. hize una compra de 18 dolares. mañana veremos que tanto sube y vendemos. cuando vendes siempre se pasa a btc.

No pases a BTC, mejor a USDT (neutro) y desde esa se negocian todas.

Hay muchas dudas, trataré de explicar un poco porque me parece excelente proyecto.

Anoche la recomendación fue REEF, la cual abrió el día en 0,43501 . En este momento está en +o- 0.46555. Diferencia de poco más de 3 céntimos: 0,03054, Por la cantidad que el amigo pone TODO IN: 46.350$/0.43501 son 106.549,27 REEF comprados. Eso multiplícalo por los céntimos que subió serán los beneficios, supongamos que cierra en 0.46555 serían $3.254,01 ganados en 24 horas.

Recuerda siempre contra USDT, no tienes que pasar por BTC para negociar los tokens.

Adjuntos

• reef.webp
    reef.webp
    26,3 KB · Visitas: 18
No pases a BTC, mejor a USDT (neutro) y desde esa se negocian todas.

Hay muchas dudas, trataré de explicar un poco porque me parece excelente proyecto.

Anoche la recomendación fue REEF, la cual abrió el día en 0,43501 . En este momento está en +o- 0.46555. Diferencia de poco más de 3 céntimos: 0,03054, Por la cantidad que el amigo pone TODO IN: 46.350$/0.43501 son 106.549,27 REEF comprados. Eso multiplícalo por los céntimos que subió serán los beneficios, supongamos que cierra en 0.46555 serían $3.254,01 ganados en 24 horas.

Recuerda siempre contra USDT, no tienes que pasar por BTC para negociar los tokens.

Gracias, osea todo se debe comprar referencia a usd, yo lo compré a btc... Jejee nosé mis gannacias son pocas bueno también será porque metí 18 dólares. Como puedo hacer para pasarlo a usd en binnace?

Gracias, osea todo se debe comprar referencia a usd, yo lo compré a btc... Jejee nosé mis gannacias son pocas bueno también será porque metí 18 dólares. Como puedo hacer para pasarlo a usd en binnace?

Si, siempre contra Tether (USDT)

Si tienes comprados los $18 de REEF, vendelos hacía USDT. Abre el par Reefusdt y vente a vender te los podran directamente en USDT. No pases por BTC

Última edición:
Atrás