No encuentro Cómo ver 'Cuando habla el corazón'

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La serie en cuestión es: Cuando habla el corazón. En español. La descargué hace años en torrent y ahora no veo la forma.

Algún beta me podría ayudar. Puedes ser torrent o plataformas.

1735618108419.webp

Piratear es malo...

Eso me pasa a mí con Boston Legal, no está en ninguna plataforma en España. Si que está en Prime Video, o Apple según países, pero aqui nanai.

La serie en cuestión es: Cuando habla el corazón. En español. La descargué hace años en torrent y ahora no veo la forma.

Algún beta me podría ayudar. Puedes ser torrent o plataformas.

Ver el archivo adjunto 1391496
Está por torrent en torrentgalaxy de la 1 hasta la 11
los subs los puedes buscar en subdivx.com (buscar los subs que sirvan para lo que descargues como "When Calls the Heart")
En Prime está con ip Canadá, pero es canal de pago. Con ip USA con audio y subs ingles
En apple tv (fin de semana está de gratis) no la conseguí

Piratear es malo te diran, pero aqui venden cuentas generadas de manera no muy legal jaja, no lo critico pero pues es una manera de obtener acceso a la serie, también he querido verla y esta si mal no recuerdo en amazon??

Piratear es malo te diran, pero aqui venden cuentas generadas de manera no muy legal jaja, no lo critico pero pues es una manera de obtener acceso a la serie, también he querido verla y esta si mal no recuerdo en amazon??
En Amazon España no está.

Atrás