no entiendo el blog O.o

• Autor Autor serra00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya la cree pero me redireccion al index de mi web.. no entiendo.. la creo le pongo el nombre y hay algo mas que debo poner?

Al ir a Add Pages, tenes que seleccionar Module Page, en Title pone sel titulo, en Page Identifier el identificador (blog). Despues en Inactive Modules seleccionas los modulos que deseas poner. Y haces click en el boton Guardar.

y qué modulos le pusiste?

le meti todos asi como el que tiene el hompage

Justamente, si le pusiste todo igual al homepage, va a ser igual al homepage, ¿no es cuestión de lógica?
Agregale algún módulo solo al blog y vas a ver como ves la diferencia.

tambien probe de todas esas maneras siempre va a lo mismo

Cambiastes en las configuraciones del VBAdvanced que el archivo no es cmps_index.php sino index.php?? Porque si hicistes todo como te dije funcionaria.

The full URL to your CMPS file (originally named cmps_index.php).

index.php puse

a ya entiendo..tu quieres dos diferentes portadas , pero con noticias distintas en cada uno de ellas.....lamentablemente el modulo que se necesita es el news.php , y ese solo es 1...tu al usarlo....saldra lo mismo que en el anterior....la configuracion que hagas a 1 se mostrara en el otro si o si...

deberias para lograr tu cometido.....hacer 2 diferentes news.php y cargarlos por separado....y asi solamente se podria..pero no se si habra forma de hacer un duplicado del news.php

Pero lo que quiere es que no se muestren los dos, es haciendo lo que dije, despues, crear otro modulo usando el news.php y poniendo las configuraciones deseadas.

ya cree la pagna que dijiste gasper y ahora que debo hacer? plz detallame pasos

pff.. ya me estoy cansando.. y si copio el index del portal y le meto blog? y redirecciono a este?

up? O.O

..........

up
...............

Estoy cansado de ver mensajes tuyos que dicen "up.....".
No sé si, además de no leer lo que ya sabemos, tampoco leiste las políticas.

2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.

Borramos tus mensajes "up...." y los volvés a poner.
Un mensaje similar más y la infracción será mayor.

y kiero una respuesta.. queres que cree el tema de nuevo?

y si creo otro portal? osea instalo el vbportal?

ya intente teniendo 2 index de portal y no sirve.. no entiendo como agregar paginas

Atrás