No entiendo nada

• Autor Autor Sebasmedias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebasmedias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, hace unos dias comence a usar Forobeta y aun sigo sin entender muchas cosas. Como crear temas nuevos, que es eso del banco y la seccion de negocios. Alguien seria tan amable de explicarme?

Lo de abrir nuevos temas parece que ya lo tienes controlado. :encouragement:

La sección de negocios es una sección a la que todavía no puedes acceder donde los usuarios compran y venden productos o servicios: Páginas web, artículos, servicios de programación, etc...

Para poder acceder a esa sección y comerciar en el foro primero debes ascender de rango. No se exactamente cuales serán los requisitos actuales, pues cambian con frecuencia, pero creo que son mínimo 15 días de antigüedad en el foro ( ya los tienes) y 15 mensajes que hayas posteado en sus diferentes hilos. En este momento llevas 2 mensajes, te faltan 13.

La sección del banco no es muy útil. De acuerdo a tu actividad en el foro se te van acreditando puntos en tu banco. Luego esos puntos pueden ser utilizados para abrir hilos de venta ( hay secciones del foro de negocios donde se cobra $1.5 por abrir un hilo de venta).

Bueno, lo primero a leer es esto:
https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html
https://forobeta.com/manuales/rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

Y bueno, con respecto a tu consulta;

¿Como crear temas nuevos?
Para crear temas nuevos, deberás ir a la sección adecuada. Una vez allí, verás un botón que dice; "Crear nuevo tema". Presionas ese botón, y ya podrás crear un nuevo tema.

¿Que es el "Banco"?
El "Banco" es donde van tus puntos y creditos. Estos puntos sirven para ser canjeados por creditos, dinero en paypal y otras recompensas (https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf). Este balance puede verse afectado si te ponen una infracción, o si cambias tus puntos.

¿Que es la sección de negocios?
En forobeta, a demás de poder interactuar con la comunidad, ¡podrás hacer negocios! Estos negocios van desde hacer exchange de dinero, hasta vender perfiles de facebook (¡Y muchisimas cosas mas!). Estos negocios no se pueden hacer en cualquier lugar, deberás hacerlo en la sección de negocios.

Este es un apartado donde se hacen exclusivamente negocios. Para ingresar deberás ser rango BETA, o en su defecto, comprar la invitación.

Para ingresar a esta sección, basta con ir al inicio del foro y scrollear hasta abajo, donde verás que dice "sección de negocios", y cuando tengas rango beta, o una invitación, aparecerán los temas.

Que curioso esto que comentas... ¿ cómo funciona? ¿ si te ponen una infracción te retiran puntos de la cuenta o algo así?

Según las reglas, hay X cantidad de puntos si te ponen infracciones y estas a demas, expiran en unos 15 días. Yo recibí infracciones, pero realmente no miré mis puntos antes y después para saber si realmente me quitaron. Debido a que es poca cantidad, calculo que sí ya que estimo debe ser automático (cuando te ponen la infracción, se descuenta).

Según las reglas, hay X cantidad de puntos si te ponen infracciones. Yo recibí infracciones, pero realmente no miré mis puntos antes y después para saber si realmente me quitaron. Debido a que es poca cantidad, calculo que sí ya que estimo debe ser automático (cuando te ponen la infracción, se descuenta).

Pues fíjate, primera noticia que tengo. Gracias por el dato!.

Gracias te nia algunas dudas y aqui las aclare

Debes comentar 30 temas diferentes y esperar 20 dias para poder ser beta y acceder a todo lo demas.

Atrás