No entiendo porque me muestra anuncios en el home y no en las entradas

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos, quiero hacerla corta para que me entiendan.. En un blog que tengo, mis anuncios de adsense se muestran bien en el home, o cuando entras a elblog .com ves los anuncios y cuando entras a un articulo, por ejemplo elblog .com/articulo-aqui este mismo muestra el espacio donde iria el articulo, pero no se ve. Tengo el adblock en firefox, pero cuando entro desde chrome me pasa igual. en el home si, y en los articulos no. Tienen idea por que? nunca me habia pasado.

Por que no hay anuncios relacionados a tu temática, a mi me pasa en algunos post, no en todos. También hay veces que simplemente dejan de salir en una pagina específica. Usas Facebook o algo así para mandar visitas?

Si, es un blog viral justamente. Tendrán algo que ver la url?

Por que no hay anuncios relacionados a tu temática, a mi me pasa en algunos post, no en todos. También hay veces que simplemente dejan de salir en una pagina específica. Usas Facebook o algo así para mandar visitas?

Si, es un blog viral justamente. Tendrán algo que ver la url?

Bueno, te cuento que en una pagina con contenido y todo de acuerdo a las politicas de adsense, hice unas pruebas enviando visitas desde facebook a post específicos, no a la home, y te cuento que esos post desde ese momento dejaron de mostrar anuncios, solo los post a los cuales les envié visitas de facebook, no se por que pero tal vez sea lo mismo.

Ahora si me muestra, hoy de mañana cambié de theme, quizás haya tenido q ver el theme. Porque ahora las muestra, aunq a la mañana ni bien lo cambié no.

Bueno, te cuento que en una pagina con contenido y todo de acuerdo a las politicas de adsense, hice unas pruebas enviando visitas desde facebook a post específicos, no a la home, y te cuento que esos post desde ese momento dejaron de mostrar anuncios, solo los post a los cuales les envié visitas de facebook, no se por que pero tal vez sea lo mismo.

Atrás