GordBayl
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdoMe presento brevemente,
Soy Edward, en el mundo de los juegos online me conocen como GordBayl o DarkBayl, soy cinéfilo, escritor, y entrenador.
¿Qué sucedió en el trabajo? Un individuo intentó sobrepasarse, invadir mi espacio personal, de manera que, al defenderme, uno de los dos acabó en el suelo, con un paño apretujado contra la nariz. En kmfin, estoy desempleado.
A lo que voy realmente, quiero comer estas semanas. Si hay alguien interesado en redactor, editor, contenido de cualquier tipo, consejero, amigo, o necesita alguien especial para cosas especiales. Créeme, soy discreto. Lo que sea que se necesite, puedo ser el indicado, sé trabajar, cerrar la boca y responder ante todo.
Espero tu respuesta.
Cordial,
Edward
La violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena.Por violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..
Espero puedas recapacitar y anteponer el dinero antes que el ego y orgullo
Sexual?Un individuo intentó sobrepasarse, invadir mi espacio personal, de manera que, al defenderme, uno de los dos acabó en el suelo, con un paño apretujado contra la nariz. En fin, estoy desempleado.
Si pero no que vengan a proposito a querer enojar al empleadoPor violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..
Los jugadores online sufren mas de rabia de lo que imaginas(se vuelven muy sensibles)Lamento decirlo pero conozco a muchos jugadores online y la verdad dejan mucho que desear con respecto a su comportamiento, no sabemos las razones exactas de su altercado con el otro señor o joven, pero mas allá de cual haya sido la razón Ud dice que es entrenador y no se como será Ud como entrenador.
NO lo estoy acusando o juzgando OJO, pero esas agresividades pueden presentarse en cualquier momento, si Ud se considera una persona agresiva o poco tolerante debería de visitar un psicólogo y lo ayude con su problema (si es que Ud. considera que lo tiene)
Suerte
ajajajaja da risa pq te estás proyectando XDPor violento, la parte mala es que no aprendes la lección, debido a la mala educación que te han dsdo
..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?