Que se podria mejorar en esta web?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues necesito que alguien critique mi web tanto en la estructura tanto como en el SEO, que se podria mejorar de la web de mi firma la de juegos, espero respuestas.

Saludos.

Bueno yo diría que un mejor diseño con un color mas suave.

Yo diría que le saces el "juegos online, juegos flash, juegos gratis" que aparece arriba. Después me gusto tu web.

Suerte

Yo diría que le saces el "juegos online, juegos flash, juegos gratis" que aparece arriba. Después me gusto tu web.

Suerte

Pero el h1 se supone que es bueno para posicionarte mejor no?

mmm no es ningun H! es el google adsense 728x15 creo pero como provienen de una web o hicieron search con la keyword "juegos" es como google te identifica creo que si la checa otro le va a cambiar ese anuncio

Buena pero deberias buscar un diseño mas llamativo

¿No te gustaría cambiar el diseño? Siento que se algo antiguo

Yo cambiaría un poco el diseño y lo haría un poco más actual y más suave.
Y respecto al seo, trataría repetir un poco más el nombre de los juegos en sus fichas, porque queda un poco tapadillo por los nombres de los enlaces (y queda mala densidad de palabras clave). Quizás un poco de texto no estaría mal para que los buscadores te tengan en mejor consideración la página.

Pues, es mejorable, pero está bien 😀

Deberías quizas centrar la columna principal donde están los juegos
y dejar 3 columnas, con 2 banners de adsense a los lados de 120x600.
Los tags sería mejor que fueran del tono azul oscuro del fondo ya que no
cumplen función alguna dentro de la web y son solo para mejor posicionamiento.
Por otra parte, creo que el diseño no es el más adecuado para el año en que estámos.
Todo con respeto y buena onda, espero mejores gracias a todos los comentarios que recibas.

Mucho exito!

Yo cambiaría un poco el diseño y lo haría un poco más actual y más suave.
Y respecto al seo, trataría repetir un poco más el nombre de los juegos en sus fichas, porque queda un poco tapadillo por los nombres de los enlaces (y queda mala densidad de palabras clave). Quizás un poco de texto no estaría mal para que los buscadores te tengan en mejor consideración la página.

Bueno el disenyo ya me lo han dicho varias veces, mas adelante los cambiare.
Lo de repetir un poco mas el nombre de los juegos en sus fichas nose a que te refieres con eso.
Texto creo que ya tiene bastante en el index, ya que si te fijas en al pasar por encima de las imagenes de los juegos el mouse aparece un trozo de las descripciones.

Saludos y gracias

Pues, es mejorable, pero está bien 😀

Deberías quizas centrar la columna principal donde están los juegos
y dejar 3 columnas, con 2 banners de adsense a los lados de 120x600.
Los tags sería mejor que fueran del tono azul oscuro del fondo ya que no
cumplen función alguna dentro de la web y son solo para mejor posicionamiento.
Por otra parte, creo que el diseño no es el más adecuado para el año en que estámos.
Todo con respeto y buena onda, espero mejores gracias a todos los comentarios que recibas.

Mucho exito!

Bueno ante todo gracias por las criticas o sugerencias.
Lo de centrar las columnas lo tengo pensado hacerlo.
Los tags si los pongo de el mismo color que el fondo, google penaliza por eso.
El disenyo como ya dije me lo han comentado varias veces y tengo pensado cambiarlo un poco mas adelante.

Me gusta tu sitio, tal ves encuentres otra plantilla en donde se adapten mejor las publicidades, éxitos.

Atrás