No he recibido el PIN de Adsense ¿Qué debo hacer?

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Delta

Como pueden ver, el pin se generó hace mas de una semana y ya revisé mi correo cientos de veces pero no hay nada.

¿Que debo hacer?

Revisaste tu Email? me imagino que para eso te pidieron el codigo postal , ellos te envian el codigo en un sobre, tienes que ir al servicio de correo del lugar... cada semana pregunta! yo tambien estoy en eso.
A Por sierto puedes volver a solicitar el pin, me apunto a tu pregunta!

vamos por partes,primero que nada el pin se demora un aproximado de 3 a 5 días luego que llegaste al mínimo,eso quiere decir que el 16 a más tardar recién ha salido el pin para tú país,luego dice claramente que se demora un aproximado de 2 a 4 semanas. Apenas estamos 20 de Abril,entonces porque te desesperas?

Los datos tienen que ser correctos, si lo pusiste te llegara, en lo personal me demoro casi 3 meses, y cuando lleguaba para el tercer pin me empesaron a caer la carta del PIN, despues de una semna volvio a caer otro PIN jejejee.. como veras llegan un poco tarde..

De igual manera si al tercer pin que solicitas no llega te dan la opcion para que envies en un formulario una captura de un documento tuyo donde salga la direccion del titular de la cuenta. Y te la activan al toque..

Revisé mi correo electronico! No pensé que tenía que ir a buscarlo :c No sé ni donde queda :fatigue:

A mi tampoco me ha llegado! pero me imagino que hay que esperar como dicen 🙁

ya generastes los 10 usd que te pide para que te pida los datos y te envien el pin a tu casa ?

Ah claro :ambivalence: No me percaté. Si, obvio puse todo correcto. Mejor me tranquilizo :welcoming:

Gracias por la info

A mi me llegó como dos meses después, a mi casa.
Paciencia.