No llegan correos de feliz cumpleaño.

subly Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Bueanas, hoy es mi clumpleaños, y no me a llegado el correo que me tenia que llegar de mi web, pues e visto y estaba programado para que me lo enviase a las 00:01 horas, y no me a llegado nada,

Porque puede ser esto??? tengo algo mal configurado.

Dibujo-2.jpg

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
si a mi me avisa por ejemplo cuando hay nuevos post el los temas seguidos, cuando se registra un usuario, pero e visto que me an felicitado de varias web que estoy registrado de vbulletin, y del mio no me a llegado. no se porque.

Hay que activar algo aparte de activarlo en la configuracion de tareas de cumpleaños?

Ya me ha llegado, pero muy tarde, no dos horas retrasado.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
los host y mas si son compartidos tienen unos limites de envio de emails por horas.

Yo por ejemplo cuando estaba en un compartido para enviar un boletin a 7000 usuarios al primero le llego al momento y al ultimo 24h despues

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
a claro, me a llegado pero tarde, yo tengo un limite de 500 emails por horas eso esta bien?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
en tu foro no... es un limite que te establece tu host para evitar que los clientes usen el host con fines de hacer spam

subly

Beta
Desde
14 Ene 2009
Osea, en el foro se puede enviar todos los correos que sea que no pasa nada no?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
tu tienes 1000 usuarios y envias un email masivo, a tus 1000 usuarios no les va a llegar el email justo al momento.

Al primero de la lista si le llegara al momento, en cambio conforme va aumentando la lista tarda mas en llegar el emial ya que los hostings establecen un maximo de envio de emails por hora para evitar que se use como spam