No logo crecer en YouTube y ya voy para 3 años

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Aprovecha tik tok

Comenta en videos relacionados al tuyo con informacion de valor

Comparte tus videos facebook groups

Crea videos para youtube shorts
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
No sabía lo que era YouTube shorts son para crear pequeños vídeos? Me voy a tener que registrar
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
No soy experto en youtube pero la temática creería que es para un público que poco visita YouTube. Y bueno como productor audiovidual.. Te digo que hace falta trabajar más la edición. Iluminación, gráficación, planos, musicalizacion, mejorar tu actitud en la voz, motivar a tus visitantes, vídeos no muy largos, entre otras cositas. Saludos! 👍🏻
 
Última edición:

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
No soy experto en youtube pero la temática creería que la temática es para un grupo que poco visite YouTube. Y bueno como productor audiovidual.. Te digo que hace falta trabajar más la edición. Iluminación, gráficación, planos, musicalizacion, mejorar tu actitud en la voz, motivar a tus visitantes, vídeos no muy largos, entre otras cositas. Saludos! 👍🏻
Yo ahora mismo no me puedo permitir comprar lo que dices. Pero si puedo poner mejor iluminación y tener más detalles para los próximos tutoriales. Ya tengo más ideas, gracias a vuestras opiniones 🧡.
 

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
363
Te recomendaría cambiar el nombre del Canal por algo menos genérico que haga referencia a lo que enseñas. por ejemplo que incluya la palabra Bisutería o algo similar. Y quizá también hacer un diseño llamativo tanto para la portada como en Foto de perfil. fuera de ahí veo bien el canal. solo te hace falta ser más constante en subir videos. ponte la meta para llegar a mínimo 100 videos subidos.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Te recomendaría cambiar el nombre del Canal por algo menos genérico que haga referencia a lo que enseñas. por ejemplo que incluya la palabra Bisutería o algo similar. Y quizá también hacer un diseño llamativo tanto para la portada como en Foto de perfil. fuera de ahí veo bien el canal. solo te hace falta ser más constante en subir videos. ponte la meta para llegar a mínimo 100 videos subidos.
Gracias 👍
No quise poner nombre de bisutería por la competencia ¿ no es un poco arriesgado, cambiar el nombre?
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
542
El problema esta en la tematica del canal.

Yo en 4 meses subi un canal de tematica recetas y cocina de 0 a 18k de suscriptores y lo vendi.

Saludos.
Por cuanto lo vendiste?
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.545
Aparte de lo que te han dicho: intenta crear una nueva comunidad alrededor de tu temática y de tus vídeos.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Aparte de lo que te han dicho: intenta crear una nueva comunidad alrededor de tu temática y de tus vídeos.
Otra comunidad de YouTube y tener dos? Lo de subir los vídeos, no todos de golpe, contestando al otro comentario, también lo había pensado. A veces no tengo tanto tiempo para subir vídeos porque ( tengo esclerosis múltiple, 12 años ,y siempre tengo cosas qje hacer o no estoy bien para subir vídeos) por eso tardo y voy con paciencia, no me da la vida, pero bueno yo quiero tratar de ser más constante, me tengo que dividir para que me de tiempo a todo. Pero esto me gusta mucho lo de enseñar y tengo que hacer tutoriales diferentes, haré más de perlas se me da bien.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.545
No. Comunidad me refiero a fidelizar a tus usuarios.

A veces creemos creemos que con solo una plataforma hacemos todo, pero hay que ser multiplataforma Por ejemplo complementa con Twitter, o creando una página web o Instagram. Lo importante es tener mucho contacto con tus usuarios, responderles ayudarles etcétera.
 

node

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
163
Usa la redes social para atraer visitas Tiktok instagram ahí solo sube extractos y derívalos a YouTube , regístrate en foros o comunidades que hablen de tu temática y presenta tu canal , haz preguntas que tipos de collares o pulseras les gustaría aprender a crear "recolecta información" muchas veces uno sube videos según tus propios gustos y eso no lleva a nada.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
No. Comunidad me refiero a fidelizar a tus usuarios.

A veces creemos creemos que con solo una plataforma hacemos todo, pero hay que ser multiplataforma Por ejemplo complementa con Twitter, o creando una página web o Instagram. Lo importante es tener mucho contacto con tus usuarios, responderles ayudarles etcétera.
Siempre lo hago y desde Instagram también, correspondo y en facebook igual, con eso soy bastante detallista.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Tu temática está para un nicho bien cerrado. Podrías usar TikTok para llevar público a tu canal de Youtube, pero el mismo rubro de tutoriales está para: miro el tutorial, hago lo que me interesaba hacer del tutorial y nunca mas regreso.
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
369
te recomiendo que cambies de temática a manualidades ya que ese tema es muy cerrado además de que solo tienes 18 videos en 36 meses
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba