No logro aumentar de posicion en google

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, asi es no logro aumentar de posicion en google, a veces ando por el lugar 50 luego baja y en veces sube, a que se debe, estoy haciendo backlinks diarios, para ver en que posicion estoy uso Enlace eliminado y tmbien lo busco personalmente, normalmente ando entre la pagina 3 y 4 de google pero de ahi no pasa )=

Estudia a tu competencia, hace unos meses estaba en tu misma situción, lo que estaba ocurriendo es que estabamos varios SEO's compitiendo por la misma palabra clave, todos agregando enlaces y reseñas diariamente, al momento de estudiarlos a todos me di cuenta que al mismo momento de las reseñas agregaban notas sobre productos falsos en sitios de clasificados con enlacs es a su blog, entre otras practicas con las que se me adelantaban bastante y no me permitian superarlos, estudiando bien todo esto, monte una estrategia mas agresiva que la de ellos y en 2 meses mas estoy en primer lugar y me eh mantenido todo este tiempo.

Saludos !

Estudia a tu competencia, hace unos meses estaba en tu misma situción, lo que estaba ocurriendo es que estabamos varios SEO's compitiendo por la misma palabra clave, todos agregando enlaces y reseñas diariamente, al momento de estudiarlos a todos me di cuenta que al mismo momento de las reseñas agregaban notas sobre productos falsos en sitios de clasificados con enlacs es a su blog, entre otras practicas con las que se me adelantaban bastante y no me permitian superarlos, estudiando bien todo esto, monte una estrategia mas agresiva que la de ellos y en 2 meses mas estoy en primer lugar y me eh mantenido todo este tiempo.

Saludos !

interesante, por cierto que herramientas usas para saber si estan utilizando las mismas keywords y como buscas los enlaces? te agradeceria mucho y perdon por mi ignorancia 😀

Que herramienta estas usando Google Web Master tools? o cual?