No logro aumentar las visitas de mi web...

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola, llevo más de 1 año con mi proyecto web, pero no logro hacer que este aumente de visitas, con las pocas que me llegan apenas puedo pagar el hosting y ya me estoy viendo colgado para el próximo pago mensual...
En esta imagen pueden ver como ha sido el promedio de visitas desde el año pasado, no he podido encontrar la forma de aumentar estas.... Sin título.webp

Alguna recomendación :S?

Es normal tardar un año o más con casi visitas nulas, como a mi me pasó pero no hay mejor consejo que trabajar !

Saludos te recomiendo que contrates a un seo en este foro hay muy buenos tambien en la seccion de seo,hay una guia muy buena sobre lo que deves hacer para aumentar tus posiciones en google saludos y mucho exito..

Soy de la opinión contraria, si no sale en 6 meses de trabajo algo digno, cambio de proyecto.
Yo pondría este en Stand By.

Hola, llevo más de 1 año con mi proyecto web, pero no logro hacer que este aumente de visitas, con las pocas que me llegan apenas puedo pagar el hosting y ya me estoy viendo colgado para el próximo pago mensual...
En esta imagen pueden ver como ha sido el promedio de visitas desde el año pasado, no he podido encontrar la forma de aumentar estas....Ver el archivo adjunto 13628

Alguna recomendación :S?

¿Es el sitio de tu firma?

Yo soy mas de la opinion de contratar el Seo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mmm parece bueno.
Recuerda no copiar contenido.
Si hablas de ganar dinero por que no lo haces. jajajaj

Tienes que hacer un estudio en el nicho para las keys que más visitas te puedan traer, que no tienen por qué ser necesariamente las que más búsquedas exactas mensuales tengan, sino que es mucho mejor que te enfoques en keys de menores búsquedas, 5000, 2000 etc... pero que al mismo tiempo tengan menos competencia. Tira a keys como: cómo hacer dinero con afiliados en casa (longtail), en lugar de ganar dinero

Tienes que crear contenido original para atraer visitas y que sea de calidad y muy atractivo para fidelizar esas visitas y que compartan el contenido. Piensa que puedes hacer que no haga tu competencia, y de lo que haga bien tu competencia quédate con lo bueno pero sin copiar (coger ideas...)

En el foro tienes muchísima información sobre esto, utiliza la barra del buscador, a mí me ha sacado de muchos atolladeros. 😎

Yo soy mas de la opinion de contratar el Seo.

Parece que algo de SEO ya tiene hecho. Según Alexa tiene 116 enlaces entrantes ( o sea que ya serán mil o dos mil en WT). Ese número de enlaces no parece natural con el tráfico que tiene.

También decir que la temática "ganar dinero on line" y ganar dinero rápido" es rentable, si, pero con mucha competencia. Francamente haría algo mas fácil.

Pues si... he hecho algo de seo... lo que medio he aprendido... pero no logro superar a mis contrincantes.
En cuanto al contenido siempre he sido original, tardo bastante en escribir las entradas, pero considero que están bien redactadas y su información es valiosa.
El problema de contratar un Seo es que no tengo recursos suficientes para hacerlo, luego esta no sería una buena opción en mi caso.

Fmercury,

Yo creo que esto es un problema de concepto. Y lo que te voy a decir a continuación va a ir en contra de lo que te van a aconsejar la mayor parte de personas en este foro pero la clave del éxito de un sitio no es el SEO, ni es el contenido original, ni es la competencia, ni es postear a menudo.
La clave para obtener el éxito con un sitio es solo una: QUE SEA ÚTIL A LOS USUARIOS.
Y ya está. No hay más.
Te puedes matar a trabajar el SEO, a publicar artículos y hacer lo que sea y te va a dar igual. Si tus usuarios no vuelven vas a estar malviviendo de las entradas orgánicas que Google te quiera dar y de estar constantemente haciendo SEO para paliar la situación.
Según ponen tus datos tienes una tasa de retorno del 5%. Con esa cantidad de tráfico que tienes si de ese 5% descontamos tus propios accesos nos queda que tendrás como mucho una tasa de retorno del 1 o el 2%. Eso es muy poco y lo que te está diciendo es que tus usuarios no encuentran razones para volver a tu blog porque no les parece interesante y eso es lo que te está matando. Tus usuarios no encuentran lo que están buscando. Sin tasa de retorno ningún sitio subsiste.

Yo creo, y esto es solo mi opinión y mi experiencia, que no puedes enfocar la creación de un sitio en base a las cifras de Google Trends, ni a la competencia de Adwords ni al nivel de búsquedas. El esquema que debes seguir es otro. ¿ Tú por qué estás en ForoBeta? Pues porque encuentras lo que estás buscando. Ahora la pregunta es muy sencilla: ¿ encuentran los usuarios de tu blog lo que están buscando? En mi humilde opinión y sin ánimo de ofenderte: No.
Yo he leído varios artículos de tu blog y no he encontrado ninguna forma clara de ganar dinero en internet. Los artículos son originales y están bien redactados pero son demasiado genéricos y no están orientados a un público concreto.
A lo mejor me equivoco pero las búsquedas del tipo "como ganar dinero en internet" las hacen fundamentalmente personas sin muchos conocimientos sobre internet. De nada me sirve que me pongas un pantallazo con tus ingresos sino me explicas como lo haces de una forma clara y que yo ( que no se nada de internet) pueda copiar.
Probablemente tu público tampoco esté muy interesado en invertir en Forex aunque a tí si que te interese hablar de ello para subir el CPC de AdSense.
Te invito a que hagas una prueba: Prepárate un tutorial de como abrir un blog en Wordpress, como abrir una cuenta en Adsense y como colcoar los anuncios y súbelo con un título atractivo y como artículo destacado unos días. Algó así como "Sigue este tutorial y en solo tres días estarás ganando dinero en internet".
Luego vete mirando la tasa de retorno de este nuevo artículo y la comparas con las demás páginas de tu blog. Si la tasa de retorno sube entonces habrás acertado identificando las necesidades de tu público y la forma de satisfacerlas y ese es el primer paso para empezar a ganar dinero.

Mmmm, pues en realidad pensaba que si estaba satisfaciendo las necesidades de mis visitantes, pero al parecer estoy fallando en ser más concreto.
Pues voy a tener en cuenta tu opinión, tal vez lo que falta es un tutorial, o algo más concreto que pueda guiar a los usuarios para que puedan comenzar a explorar su propia página web.
Gracias por tu respuesta [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION]

Mmmm, pues en realidad pensaba que si estaba satisfaciendo las necesidades de mis visitantes, pero al parecer estoy fallando en ser más concreto.
Pues voy a tener en cuenta tu opinión, tal vez lo que falta es un tutorial, o algo más concreto que pueda guiar a los usuarios para que puedan comenzar a explorar su propia página web.
Gracias por tu respuesta [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION]

De nada FMercury,

De todas formas tampoco te tomes al pie de la letra mis palabras, tal vez me equivoque.
Es obvio que algo que está fallando porque la tasa de retorno es muy baja pero solo tú puedes identificar el verdadero problema y el perfil de tu público. Estudia bien las estadísticas de Analytics y ve mirando que artículos son los más visitados y cual son los que mayor retorno tienen. También las páginas de salida son importantes. Ahí verás donde el usuario encontró lo que buscaba o bien donde se hartó de leer y se marchó.

De nada FMercury,

De todas formas tampoco te tomes al pie de la letra mis palabras, tal vez me equivoque.
Es obvio que algo que está fallando porque la tasa de retorno es muy baja pero solo tú puedes identificar el verdadero problema y el perfil de tu público. Estudia bien las estadísticas de Analytics y ve mirando que artículos son los más visitados y cual son los que mayor retorno tienen. También las páginas de salida son importantes. Ahí verás donde el usuario encontró lo que buscaba o bien donde se hartó de leer y se marchó.

La verdad es que amigo te has currado esta ayuda, y como tu muy bien dices has aportado bastante.

Pues yo llevo mas de tres años con arias web de contenido adulto y no superan las 2.000 visitas diarias y subiendo dos otres noticias diarias.

No se que hacer ya, si cortarme las venas o dejarmelas largas jiji🙂
Parece que algo de SEO ya tiene hecho. Según Alexa tiene 116 enlaces entrantes ( o sea que ya serán mil o dos mil en WT). Ese número de enlaces no parece natural con el tráfico que tiene.

no se por que medio risa tu comentario :topsy_turvy:
yo por eso no suelo visitar sitios sobre esas tematicas por que nunca sabes quien las escribe .
en mi caso recien estoy creanndo una web que se llama agiraseo.com ( el seo es solo por que se escucha padre pero de seo no se nada de nada ) pero la tematica es bien pagada por eso quiero ver a ver que saco

Atrás