No logro aumentar de posicion en google

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, asi es no logro aumentar de posicion en google, a veces ando por el lugar 50 luego baja y en veces sube, a que se debe, estoy haciendo backlinks diarios, para ver en que posicion estoy uso Enlace eliminado y tmbien lo busco personalmente, normalmente ando entre la pagina 3 y 4 de google pero de ahi no pasa )=

Estudia a tu competencia, hace unos meses estaba en tu misma situción, lo que estaba ocurriendo es que estabamos varios SEO's compitiendo por la misma palabra clave, todos agregando enlaces y reseñas diariamente, al momento de estudiarlos a todos me di cuenta que al mismo momento de las reseñas agregaban notas sobre productos falsos en sitios de clasificados con enlacs es a su blog, entre otras practicas con las que se me adelantaban bastante y no me permitian superarlos, estudiando bien todo esto, monte una estrategia mas agresiva que la de ellos y en 2 meses mas estoy en primer lugar y me eh mantenido todo este tiempo.

Saludos !

Estudia a tu competencia, hace unos meses estaba en tu misma situción, lo que estaba ocurriendo es que estabamos varios SEO's compitiendo por la misma palabra clave, todos agregando enlaces y reseñas diariamente, al momento de estudiarlos a todos me di cuenta que al mismo momento de las reseñas agregaban notas sobre productos falsos en sitios de clasificados con enlacs es a su blog, entre otras practicas con las que se me adelantaban bastante y no me permitian superarlos, estudiando bien todo esto, monte una estrategia mas agresiva que la de ellos y en 2 meses mas estoy en primer lugar y me eh mantenido todo este tiempo.

Saludos !

interesante, por cierto que herramientas usas para saber si estan utilizando las mismas keywords y como buscas los enlaces? te agradeceria mucho y perdon por mi ignorancia 😀

Que herramienta estas usando Google Web Master tools? o cual?