No Me cambia el Logo en el CMS

• Autor Autor exitoencasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exitoencasa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy intentando cambiar el Logotipo en la parte del CMS pero algo raro sucede.

Segun yo debo modificar la variable de Estilo "TitleImage", sin embargo al cambiarla, solo me hace la modificacion del logo en la Parte de los Foros, pero en el CMS, me sigue mostrando el logo por default.

He revisado y al parecer las plantillas del CMS utilizan la misma plantilla para el encabezado: "header" y es la unica parte donde se hace la llamada a "{vb:stylevar titleimage}"

Ya limpié el Cache del CMS y nada..

¿Alguna idea de lo que pueda estar Pasando? ó ¿habrá otra cosa que deba modificar?

Gracias de Antemano

---------- Actualizado a las 10:25 AM ---------- Original a las 10:05 AM ----------

Hola de Nuevo, ya lo corregí, sin embargo hay algo raro...

Tengo 2 Estilos en mi Sitio

Default Style y
DeSaltillo - 2010

y el Predeterminado es el estilo "DeSaltillo - 2010" y era el que estaba modificando...

Se me ocurrió cambiar la Variable de Estilo "titleimage" en el "Default Style" y me apareció el Logo...

Lo que esta pasando es que de alguna manera el CMS esta utilizando el "header" del "Default Style" y el Area de Foros el "header" del otro Estilo (DeSaltillo-2010)

¿Hay alguna configuración para esto?

Gracias y Saludos!

Aver si entendí, tu cambiaste en opciones de tu estilo el logo, pero lo que pasa esque el CMS usa el header del skin default?
Revisemos algo.

• El Skin por default de tu foro es el que usas en el CMS, el CMS solo muestra el skin por default que está en Opciones de vBulletin
  • Te pasa los mismo con Otros skin?
Gracias ;D

Hace un tiempo tuve un problema similar que no me cambiaba el estilo en el cms, la solucion fue:

Admincp -> Opciones -> Opciones -> Content Management, la opcion por default aparece asi "1-index" la solucion es dejarlo en "2-index" ya que en el 1 solo tomaba el estilo por default y no los otros estilos en el CMS.
Por cierto este error por decirlo asi, solo lo vi en la vB 4.0.1 ya que esta opcion de elegir el estilo para el CMS no venia en la gold.

Aver si entendí, tu cambiaste en opciones de tu estilo el logo, pero lo que pasa esque el CMS usa el header del skin default?
Revisemos algo.

Asi es....

[*]El Skin por default de tu foro es el que usas en el CMS, el CMS solo muestra el skin por default que está en Opciones de vBulletin

Disculpa la pregunta, pero tal vez me "cicle" de tanto buscar....

El Skin por default lo configuro en: Admincp -> Opciones -> Opciones -> Configuracion de Estilo y Lenguaje

Pero el Skin del CMS ¿donde se configura?, segun yo era común ¿no?

---------- Actualizado a las 10:44 AM ---------- Original a las 10:42 AM ----------

Hace un tiempo tuve un problema similar que no me cambiaba el estilo en el cms, la solucion fue:

Admincp -> Opciones -> Opciones -> Content Management, la opcion por default aparece asi "1-index" la solucion es dejarlo en "2-index" ya que en el 1 solo tomaba el estilo por default y no los otros estilos en el CMS.
Por cierto este error por decirlo asi, solo lo vi en la vB 4.0.1 ya que esta opcion de elegir el estilo para el CMS no venia en la gold.

Hice la prueba que comentas pero no funcionó.... Gracias de todos modos!

Atrás