- Desde
- 10 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola he estado buscando por el foro alguna solucion y solo veia post referentes a la respuesta rapida, pero a mi eso me funciona, lo que no me funciona es responder normalmente con el boton responder...
Como 1 imagen vale mas que mil palabras....
Esto me sucede con todos los skin y aunque cambie el minimo a 0 me dice lo mismo... puedes escribir una biblia que te dice eso...
Solo me sucede con internet explorer...
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria montones por que no encuentro nada referente a Vb en castellano..
Desde ya muchas gracias
Edit:
Bueno consegui medio solucionarlo... puse todos los editores en estandar y se soluciono... pero el editor avanzado es way wisiwik ese no funciona...
Alguna idea...
Como 1 imagen vale mas que mil palabras....
Esto me sucede con todos los skin y aunque cambie el minimo a 0 me dice lo mismo... puedes escribir una biblia que te dice eso...
Solo me sucede con internet explorer...
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria montones por que no encuentro nada referente a Vb en castellano..
Desde ya muchas gracias
Edit:
Bueno consegui medio solucionarlo... puse todos los editores en estandar y se soluciono... pero el editor avanzado es way wisiwik ese no funciona...
Alguna idea...