No me deja Postear (Internet Explorer)

3z3k13l Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola he estado buscando por el foro alguna solucion y solo veia post referentes a la respuesta rapida, pero a mi eso me funciona, lo que no me funciona es responder normalmente con el boton responder...

Como 1 imagen vale mas que mil palabras....

Esto me sucede con todos los skin y aunque cambie el minimo a 0 me dice lo mismo... puedes escribir una biblia que te dice eso...
Solo me sucede con internet explorer...

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria montones por que no encuentro nada referente a Vb en castellano..

Desde ya muchas gracias

Edit:
Bueno consegui medio solucionarlo... puse todos los editores en estandar y se soluciono... pero el editor avanzado es way wisiwik ese no funciona...
Alguna idea...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Has intentado revirtiendo las plantillas del editor? a lo mejor ese sea el problema, que los skins que tienes no sean compatibles. Aunque ese error que muestras es por que tu mensaje es muy corto, en realidad es corto?

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
proba con el default style de vb y resubi los archivos .php a ver q pasa

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
ve a tu archivo config.php y pega esto en la segunda linea:

define('DISABLE_HOOKS', true);

Si se soluciona tu problema, es debido a algun plugin que tienes instalado..
tambien corre las herramientas de mantencion (admincp > mantenimiento > actualizar contadores(lee antes de correr alguna herramienta))

Saludos..

3z3k13l

Curioso
Desde
10 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto me sucede con todos los skin y aunque cambie el minimo a 0 me dice lo mismo... puedes escribir una biblia que te dice eso...
Solo me sucede con internet explorer...

da igual cuanto pongas que sale lo mismo...

3z3k13l

Curioso
Desde
10 Feb 2008
ve a tu archivo config.php y pega esto en la segunda linea:

define('DISABLE_HOOKS', true);

Si se soluciona tu problema, es debido a algun plugin que tienes instalado..
tambien corre las herramientas de mantencion (admincp > mantenimiento > actualizar contadores(lee antes de correr alguna herramienta))

Saludos..

Probe esto.. pero empeoro la cosa...
aparte de no verse nada bien.. sigue igual...

Skavenger probe a poner la plantilla de defecto y restablecer todas las plantillas de ese skin y se soluciono.

bien partiendo de que es un fallo en el skin que deveria instalar de 0 el skin y todos los mods?

Edit:
Bueno resulta que el skin no es para la version de mi foro. :(
me da pena tener que perder mi skin... asi que creo que optare por perder el editor wysynwin ese...

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
bueno, solo por aclarar, el codigo que te di no es solucion, si no diagnostico.. es como habilitar el foro en modo seguro..

Saludos..