No me edita el sitemap_index.xml.gz

selik Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2008
Hola, pues resulta que instale el sitemap, y me crea todo el rato los sitemaps, cosa que esta bien, pero resulta que no me edita el index, entonces se ha quedao como estancado con los sitemaps antiguos y los nuevos que crea no los reconoce, ademas tengo activado para que me lleguen notificaciones al mail, pero no me llegan. nose... que puede pasar??

GRACIAS

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
  1. cuantas urls tenes por sitemap?
  2. que limite de memoria php tenes en el servidor
  3. que limite de paquete sql tenes tambien en el servidor

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
1. pues haber... en unos creo que tenia 20.000 y otros 50.000 eso importa? tiene que ser siempre igual?

2. Límite de Memoria de PHP 32,00 MB (Megabytes)

3. Máximo Tamaño de Paquete de MySQL 1,00 MB (Megabytes)

Por si sirve de algo tengo puesto que me avise por mail cual lo actualice y nunca me ha avisado solo una vez, que supongo que es la unica ves que lo hizo.
Porque en sitemamap generator solo me aprece 1 entrada:

Sitemap Generator History No Date Run Time Total URLs Change Google Notify Yahoo Notify Details 0 2008-10-14 18:33 1,679,770.64 s 1,144,999 - Yes Yes View details | Remove record

MUCHAS GRACIAS
un saludo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Algunos valores son muy poco para tantos post, el generador del sitemap por ahi se planta por falta de recursos del servidor, a mi me paso algo similar cuando queria actualizar los contadores de los post, hasta que no migre a un plan corporativo tuve ese problema, despues se soluciono todo.

Cuando intente entrar a tu foro tardo siglos en cargar la pagina, fijate eso, por ahi piensas que es un problema del sitemap y son los recursos del vbulletin.

Desactiva estas opciones que son poco utiles desde el punto de vista SEO y consumen mucho.

Include Archive Pages - NO
Include Member Profile Pages - NO
Include Show Post Pages - NO
Include Poll Results Pages - NO
Include Member Profile Album Pages - NO

Son opciones que si tienes un foro con muchos posts te conviene desactivar ya que es informacion que no sirve de mucho al robot, con lo demas sobra para que encuentre todas las urls.

Luego setea para que cada sitemap tenga 30000 urls

Prueba asi a ver como va...

PD: esta configuracion es la que uso yo en mi foro y me la pasaron la gente de soporte de vbseo.

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
pues yo creo que se me planta.... porque he borrado los sitemaps y le he dado ha crear y todo correcto asta donde se queda y ningun error :s nose que me podra pasar..., es un server dedicado, deveria valer no?¿

salu2

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si es un server dedicado amplia el mysql packet size a por lo menos 64 megas (lo tienes en 1 mega)

Que borres los sitemap no tiene que ser problema ya que se generan atutomaticamente cada dia de nuevo. Yo en mi foro puedo borralos y cuando corro el generador los crea nuevamente. siempre que la carpeta tenga permisos 777

Como te conte antes cuando tenia problemas con mi plan de host tambien se cortaba a mitad de camino y no tiraba errrores, solo se quedaba ahi eternamente.

Estamos tirando posibilidades para que pruebes, no te podria decir con exactitud que es.

Desactivando las opciones que te dije se queda ahi en el mismo lugar tambien?

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
bueno pues a base de dar todo el rato a run generator se a generado todo y el sitemaps tb, haber si ahora que y tiene que ir de poco en poco va bien.

gracias por todo

un salu2

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si insistiendo logro crearlos descarta cualquier error de configuracion e inclinate por problemas en los recursos del servidor. El LOAD que produce vbseo al ejecutar algunas acciones, muchos planes de host no lo permiten.