Problema con sitemap_index.xml.gz

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
No me explico por qué todo lo demás esta Okey y este " sitemap_index.xml.gz " no, alguien tiene una explicación y solución a esto ?

2wn3536.jpg

Haber si alguien me da una mano, antes me funcionaba ( Cuando tenia el vBseo ) y ahora solamente uso el Sitemap sin vBseo, raro pero cierto.

Por si las dudas el archivo ese esta perfectamente en mi FTP y es más hoy lo generé :)

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
En realidad nos e que pueda causar eso, pero lo único que se me ocurre y que tampoco se si afecta es que revises que las opciones de tu sitemap no tenga habilitada la primera opción vBSEO Installed?. Aunque igual no se si eso afecte.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Pues gracias por tu respuesta pero por lo visto el problema es que hay actualmente urls indexadas en google ( urls transformadas por el vBSeo ) y eso causa problemas al momento de verificar las urls, figuran cómo antes www.foro.com/ayuda-porfavor-18254.html yo creo eso ya que ahorita revisando mi respaldo antiguo el sitemap index tiene el mismo contenido que el actual. ( Ahora mis urls trabajan con esto " showthread.php " )

Bueno esperare que se vuelva a indexar mi contenido para que posiblemente se solucione esto.

Saludos y gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Entonces deberías tratar de hacer una redirección 301 de viejas urls a las actuales, de esa forma se indexarían más rapido creo.
Disculpa que no te diga como redirigirlas, pero si vas a vbseo.com ahí seguramente te dicen como, solo les proporcionarías el tipo de URLs que tenías antes y como son ahora.

Creo que eso podría ayudarte, aún así no se si es posible :p