No me funciona el AME

• Autor Autor iacubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iacubus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sera que el AME ya no funcione y quedo obsoleto?

Estaba probando con un video de youtube y vi que no funciono, solo puso el enlace no el video, que sera?? la version es la mas reciente.

A quien le pasa esto??

Hola iacubus.

Si usas vBulletin 4.0.3, esto es lo que se menciona en el tema del add-on:

The Geek dijo:
NOTE ABOUT vB4.0.3: ------------------------------------------------------------

vBulletin 4.0.3 has changed the way video codes are handled and in the process, inadvertently broke AME3. I have submitted a bug report and believe that the issue will be quickly resolved. There is a manual fix you can apply for 4.0.3 here in the interim.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Según lo que comenta The Geek, es un bug en vBulletin 4.0.3, y enlaza a este mensaje donde se aplica una solución temporal:

vBulletin.org Forum - View Single Post - AME3 - Auto Media Embeding and Video Extender

Que básicamente lo que dice es esto:

Edita el archivo includes/functions_video.php y busca esto:

PHP:
function parse_video_bbcode($pagetext) 
{ 
    global $vbulletin;

Reemplázalo por:

PHP:
function parse_video_bbcode($pagetext) 
{ 
    global $vbulletin; 
require_once(DIR . '/includes/ame_prep.php'); 
$providers = ame_data_preparse($pagetext);

Trata de aplicar esa solución mientras el Team de vBuglletin da solución al problema. 😀

Saludos.

ok muchas gracias por la respuesta, ya lo probe y si funciona , saludos.

Esa opción es para los que tienen la versión 4, pero, en mi caso, tengo la version 3.8.4 de vbulletin y tengo ese mismo error.
He buscado el archivo que mencionan y no existe, ¿será que está en otra ruta o tiene otra solución?.

Un saludo.

Hola PequeñoMauro.

Por favor abre un nuevo tema con todos los detalles relevantes del problema que experimentas.

Atrás