No me funciona Swiper

• Autor Autor Robinsoncode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinsoncode

Robinsoncode

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compañeros, Recurro amablemente a su sabiduria ya que como ven soy un pobre novato que entra humildemente al mundo wordpress, vengo de hacer páginas en MEAN Stack, estoy algo atorado ya que no se nada de php pero resulta bastante economico comenzar con wordpress y de paso como quiero aprender he decidido hacer mi propia plantilla, pero no me funciona el bendito Swiper, estaba intentando con OWL pero me han recomendado de aqui mejor SWIPER para los sliders, sin embargo no me funciona.

Aqui coloco el enlace a los scripts
1665622719797.webp

1665622769686.webp

el html

1665622791164.webp

el css

1665623079811.webp

Gracias por su conocimiento.

que te dice la consola? puede que sea porque estas cargando el main.js antes que el swiper entonces al momento de crear la instancia de Swiper en el main te declare que no existe porque se ejecuta antes de que se cree al cargar el js de swiper.
Prueba cambiando de orden los enqueues de esos 2 archivos, o, mejor aun, en la funcion donde declaras el main, dentro del parametro que tienes como array vacio, agrega el identificador de swiper para que lo tenga como dependencia y por ende lo cargue despues de este.

PHP:
wp_enqueue_script( 'main', get_template_directory_uri() . '/assets/js/main.js', array( 'swiper' ), '1.0.0', true );

que te dice la consola? puede que sea porque estas cargando el main.js antes que el swiper entonces al momento de crear la instancia de Swiper en el main te declare que no existe porque se ejecuta antes de que se cree al cargar el js de swiper.
Prueba cambiando de orden los enqueues de esos 2 archivos, o, mejor aun, en la funcion donde declaras el main, dentro del parametro que tienes como array vacio, agrega el identificador de swiper para que lo tenga como dependencia y por ende lo cargue despues de este.

PHP:
wp_enqueue_script( 'main', get_template_directory_uri() . '/assets/js/main.js', array( 'swiper' ), '1.0.0', true );
Gracias, lo solucione simplemente colocando un height al body de 100% por eso no se podia visualizar

Atrás