No me funciona un producto por culpa del estilo

zeuxxx Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Quiero instalar el photplog, pero resulta que no funciona con el estilo que tengo puesto, sin embargo con el deafult style si que funciona.
Qué puedo hacer?

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que estilo es? y que fallo te da?.

Lo tengo instalado con dos estilos diferentes, es posible que no estes editando bien las plantillas.

D

DuckMan

puede ser q la instalacion del producto, puedas instalar el estilo? porq se de hacks q en estilos no "instalados" se ve todo en blanco, osea, nada. Fijate, abri de nuevo la instalacion y busca una opcion q sea de instalacion de estilos nuevos

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
BADBOYXX dijo:
Que estilo es? y que fallo te da?.

Lo tengo instalado con dos estilos diferentes, es posible que no estes editando bien las plantillas.

si que es seguro, porq en el default style va perfectamente y si lo cambio me da internal server error. Por culpa de este estilo tp pude instalar el v3arcade porq se cuatriplicaban los bordes del foro.
El estilo es este:

http://vbskinworks.com/forum/?styleid=158

zeuxxx

Gamma
Desde
11 Oct 2005
DuckMan dijo:
puede ser q la instalacion del producto, puedas instalar el estilo? porq se de hacks q en estilos no "instalados" se ve todo en blanco, osea, nada. Fijate, abri de nuevo la instalacion y busca una opcion q sea de instalacion de estilos nuevos

Es que la instalación solo consiste en subir los archivos php y despues importar el producto, no hay q hacer nada más, bueno si, poner la direccion del foro en config.php.
Supongo que cambiando algo en archivo *.xml iría, alguien quiere q se lo pase para echarle un vistazo a ver si modicandolo va?
Saludos y gracias

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El estilo puede modificar un monton de cosas y asi que o estudias a fondo como se comporta el estilo y modificarlo o cambiarlo.

Me da que lo segundo.