No me gusta mi trabajo porque…

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta mi trabajo porque…

Bueno, saludos amigos, abro este tema para que todos (incluyéndome) digamos que nos incomoda de nuestro trabajo. Muchos trabajamos por que nos gusta lo que hacemos pero… SIEMPRE hay algo que lo fastidia todo ya sea el Jefe un Cliente u otro empleado del lugar.
Inicio yo.
Trabajo como artista gráfico en X empresa. Según tengo entendido el puesto de un artista gráfico es reflejar la creatividad y capacidad que tienes en un trabajo de un cliente, pero… Donde trabajo hay tanto pero que tantos clientes que apenas puedo dar dedicación 100% a un diseño. Porque? Claro. Por el encargado, NO podemos tardar mucho tiempo diseñando algo, NO podemos diseñar creativo a trabajos de poca paga, NO podemos coger un breake de 5 minutos para buscar inspiración o relajarse.
Otra cosa por la cual me molesto un poco es porque para el encargado los artistas gráficos somos marioneta, para ellos no tenemos idea, ni opinión que brindar. Solo nos sentamos diseñamos y adiós.
Bueno siento que me desahogue un poco. Apenas dije un poco.

Espero leer sus experiencias.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
No me gusta mi trabajo porque mi jefa me explota. En 4 horas hago lo que debería hacer en 6 u 8 y me trata mal todo el tiempo. Aparte, se supone que sólo soy secretaria administrativa y me hace levantar cosas pesadas y tener actividades de coordinadora, para lo cual es otro el precio.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.