No me gusta mi trabajo porque…

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta mi trabajo porque…

Bueno, saludos amigos, abro este tema para que todos (incluyéndome) digamos que nos incomoda de nuestro trabajo. Muchos trabajamos por que nos gusta lo que hacemos pero… SIEMPRE hay algo que lo fastidia todo ya sea el Jefe un Cliente u otro empleado del lugar.
Inicio yo.
Trabajo como artista gráfico en X empresa. Según tengo entendido el puesto de un artista gráfico es reflejar la creatividad y capacidad que tienes en un trabajo de un cliente, pero… Donde trabajo hay tanto pero que tantos clientes que apenas puedo dar dedicación 100% a un diseño. Porque? Claro. Por el encargado, NO podemos tardar mucho tiempo diseñando algo, NO podemos diseñar creativo a trabajos de poca paga, NO podemos coger un breake de 5 minutos para buscar inspiración o relajarse.
Otra cosa por la cual me molesto un poco es porque para el encargado los artistas gráficos somos marioneta, para ellos no tenemos idea, ni opinión que brindar. Solo nos sentamos diseñamos y adiós.
Bueno siento que me desahogue un poco. Apenas dije un poco.

Espero leer sus experiencias.

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
No me gusta mi trabajo porque mi jefa me explota. En 4 horas hago lo que debería hacer en 6 u 8 y me trata mal todo el tiempo. Aparte, se supone que sólo soy secretaria administrativa y me hace levantar cosas pesadas y tener actividades de coordinadora, para lo cual es otro el precio.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta mi trabajo porque mi jefa me explota. En 4 horas hago lo que debería hacer en 6 u 8 y me trata mal todo el tiempo. Aparte, se supone que sólo soy secretaria administrativa y me hace levantar cosas pesadas y tener actividades de coordinadora, para lo cual es otro el precio.

Que fuerte, hay que sacar valor de donde no hay para enfrentar ese tipo de cosas. Suerte

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
No me gusta mi trabajo porque... Bueno, realmente no tengo trabajo, a lo único que me dedico (que me genera ganancias) es internet. Sin embargo, no me gusta mi trabajo (en el ordenador) porque no tengo contacto social mientras lo realizo, algo diferente a todos los trabajos que he realizado (lo que en España se llama "dependiente", traducido: atender una tienda). El uso excesivo del "coco" hace que me bloquee creativamente y no pueda dedicarle tiempo a mis hobbies (me la paso más tiempo tratando de conseguir una buena idea creativa de los 5 minutos como máximo que antes me llevaba): diseño gráfico, efectos visuales, ilustración, escritura (poemas y canciones).

No es comparable a un trabajo físico, aunque prefiero mil veces un trabajo físico bajo el calor del sol que el estrés de perder la creatividad.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
No me gusta porque te quita vida social.
Pero lo prefiero antes de que me exploten, expriman o me soplen la nuca mientras trabajo.

Salu!:encouragement:

MokeeTonk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2012
Ningún laburo es fácil, pero lo peor son los jefes explotadores que no piensan q la empresa está en pie gracias a los empleados. A ver que pasa si todos los diseñadores de tu empresa deciden irse, que va a hacer el jefe sin diseñadores?

Yo por suerte tengo con mi esposa una empresita de venta de repuestos, pero los clientes son una basura algunos. Vendes un repuesto de forma correcta para X modelo y como le adaptaron la pieza no entra y vienen y te dicen "me vendiste mal", entre dientes le pedís disculpa pero por dentro decís "metete el amortiguador bien al fondo..."

Me faltó...No me gusta mi trabajo porque algunos clientes son una basura...

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
No me gusta mi trabajo porque... Bueno, realmente no tengo trabajo, a lo único que me dedico (que me genera ganancias) es internet. Sin embargo, no me gusta mi trabajo (en el ordenador) porque no tengo contacto social mientras lo realizo, algo diferente a todos los trabajos que he realizado (lo que en España se llama "dependiente", traducido: atender una tienda). El uso excesivo del "coco" hace que me bloquee creativamente y no pueda dedicarle tiempo a mis hobbies (me la paso más tiempo tratando de conseguir una buena idea creativa de los 5 minutos como máximo que antes me llevaba): diseño gráfico, efectos visuales, ilustración, escritura (poemas y canciones).

No es comparable a un trabajo físico, aunque prefiero mil veces un trabajo físico bajo el calor del sol que el estrés de perder la creatividad.

Eso si es malo, perder demomento la creatividad, yo hago trabajos en mi hogar, aun que no soy dependiente de eso aun y uno de los problemas mas grandes de alguien que trabaja en la casa es la Distracción que puede tener, la tentación de entrar al facebook o ver una película. ami me sucede y tengo que controlarlo.

Un consejo para agarrar creatividad, es Recordar y hacer una pelicula en tu mente. Tambien caminar ayuda bastante cojer aire limpio..

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Yo quisiera que mi blog volviera a los éxitos de antes para que me sirva más económicamente xD

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Todo trabajo tiene aspectos positivos como negativos. Nada es perfecto en la vida y si lo fuera no tendría ningún sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Todo trabajo tiene aspectos positivos como negativos. Nada es perfecto en la vida y si lo fuera no tendría ningún sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Asi es, pero una cosa es trabajo malo y otra es maltrato al empleado, eso ya no es trabajo :S

williams12

Épsilon
Desde
18 Nov 2012
siempre hay trabajos de empleado que te explotan es mejor si tienes tu propio negocio pero si dejas de trabajar no ganas por eso entre a los negocios por internet aqui puedes automaticar muchas cosas

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
siempre hay trabajos de empleado que te explotan es mejor si tienes tu propio negocio pero si dejas de trabajar no ganas por eso entre a los negocios por internet aqui puedes automaticar muchas cosas
Yo estoy buscando una persona que me oriente bien sobre negocios por internet, necesito ver experiencias etc. Saludos

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Yo el unico trabajo que no sea independiente que he tenido renuncie dos veces y ahora me planteo entrar de nuevo :encouragement:

Eso si yo soy de tu a tu con el jefe si me hechan suerteeee

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues aún estudio y mi trabajo son los blogs. Como gano mínimo el mínimo de mi país (valga la redudancia) y en algunos meses incluso mas, lo considero un trabajo.

Y pues la verdad, lo amo :rolleyes:. Sin horarios fijos, me encanta trabajar en esto, cada día se aprende algo nuevo, se conoce gente de muchos lugares y sobre todo siempre se puede seguir escalando para ganar mas (a diferencia de algunos trabajos).

Lo único malo: Alguno que otro usuario que queda mal en los negocios, pero nada que dañe mi felicidad :encouragement:

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Yo antes trabajaba haciendo música, pero deje de trabajar por paga, por que me pagaban por hacer la música que no me gustaba y por eso buscaba otra alternativa de como ganar dinero, por eso estoy aquí. :welcoming:. Vender tu arte es como venderle tu alma... ya sabes a quien XD

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012

Me pasa exactamente lo mismo.... ya hace ocho años que vivo de internet y sinceramente me tiene la cabeza re clavada... poca interacción social... (hay veces que hasta me cuesta hablar con la gente...) tengo una hermosa familia a la cual tendría de disfrutar mas y como si fuera poco soy musico frustado por pasar tanto tiempo trabajando por necesidad economica y por tener la cabeza tan limada por la compu....

Horrible... pero de momento no encuentro otro trabajo que me parezca lindo o me de satisfacción... salvo el de musico el cual espero poder concretar alguna grabación casero pronto... en fin.... son pocos los afortunados de disfrutar el trabajo y tener una vida equilibrada...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi lo único que no me gusta de mi trabajo es que mes a mes estoy muy jugado ya que tengo un objetivo de venta mensual, y vender autos no es nada fácil y hay meses que creo no llegar al objetivo y eso me stresa demasiado ya que mi sueldo disminuye de 2.000usd a solo 320usd si no llegara a mi objetivo mínimo mensual que en 3 años me paso 2 veces :confused:

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
trabajaba pero me votaron hace una semana disque por rendimiento, que tontos, aunke confieso que lo odiaba, ganaba mas o menos para ser en mi pais (rep. dom), me pagaban 550 dolares al mes, y confieso que cuanto ODIO, trabajar en un call center lo peor es trabajar en lo que no te gusta es super fustrante. tomando llamadas en ingles de los gringos, perdonen los americanos pero es que son tan exigentes. nunca lo necesite porke gano de la internet, pero me venia bien ese ingresito extra ahora estoy a tiempo completo en internet, pero pasa como dicen los chicos de arribas no ahy intereaccion social y eso lo hace un poco aburrido de ves en cuando.