No sé de qué trabajas ni de dónde eres ni la edad que tienes, pero te daré un par de experiencias para que sobrelleves lo mejor que puedas lo tuyo:
Experiencia 1: Primer día de trabajo en hostelería, 16 años recién cumplidos, 16 horas de trabajo, trabajando en barra (ilegal por mi edad) y terminando a las 2 de la mañana (ilegal por mi edad). Al día siguiente había que ir a trabajar de nuevo a las 07:00.
Experiencia 2: 17 años recién cumplidos. Voy a pedir trabajo el sábado, me dicen que vaya al día siguiente, empiezo a trabajar el domingo hasta el domingo siguiente, de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Evidentemente, sin contrato. ¿Sueldo final por esa semana? 173€.
Experiencia 3: 17 años. Trabajo de jardinero ayudando a un autónomo, sin contrato, me pega un ramazo en el ojo, me quedo ciego de un ojo durante 1 semana y me deja viendo una marca para el resto de mi vida, y me paga la mitad por haberme ido antes del trabajo.
He tenido otras experiencias, algunas algo mejores, otras igual de penosas. En fin, es lo que tiene que tu edad laboral empiece al tiempo que empieza la crisis. Por suerte encontré otras formas de ganar dinero 😀