No me gusta mi trabajo porque…

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y recien te das cuenta que el diseñador es explotado? 😱

Yo todavía no trabajo pero buscare para completar mis horas practicas pero se a lo que me temo con esto pero no me queda de otra.

A mi lo único que no me gusta de mi trabajo es que mes a mes estoy muy jugado ya que tengo un objetivo de venta mensual, y vender autos no es nada fácil y hay meses que creo no llegar al objetivo y eso me stresa demasiado ya que mi sueldo disminuye de 2.000usd a solo 320usd si no llegara a mi objetivo mínimo mensual que en 3 años me paso 2 veces 😕

Y cuántos carros debes vender por mes ?

Estoy en un callcenter, me molesta la gente que llama encabronada tratandome mal como si yo tuviera la culpa de lo que hace la empresa, yo solo soy el que tiene que dar la cara (o poner la voz en mi caso) de los problemas de la isp donde yo trabajo

Trabajo en casa, sí me gusta mi trabajo, pero me fastidia cuando mi esposa reniega con mis hijos o cuando ellos hacen berrinches, etc... me gustaría que siempre hubiera un ambiente adecuado para trabajar tranquilamente pero no es así 🙁

No me gusta mi trabajo porque estoy de cara al público y hay que lidiar con mucho maleducado que piensa que eres el responsable de todos tus males, te explotan y tienes que lidiar con superiores tuyos que son unos incompetentes y encima te miran por encima del hombro, los derechos de los trabajadores se están perdiendo por lo menos en España, que a los que trabajamos en empresas privadas nos metan miedo y en la cabeza que además somos unos privilegiados por tener trabajo.

Nos suben todos los impuestos, nos bajan los sueldos mientras multimillonarios, banqueros políticos y altos empresarios se benefician de esta santa crisis, es por ello por lo que esto para mi es un hobbie pero quizas algún día me gustaría que se convirtiese en otra cosa tan sólo por escapar de un trabajo sin ningún tipo de motivación y en donde lo mejor y lo peor que te puede pasar es que te echen.

No me gusta mi trabajo....

Naaa me encanta estar en mi casa y poder salir cuando quiera y hacer lo que guste, tengo vida social porque salgo a por la vida social, o mis amigos vienen a verme así que esto es lo más cool 😉

En la última sería el creador de una empresa y no empleado.

en relidad no disfruto mi trabajo, por tener que cumplir un horario, por tantas responsabilidades, por liar con clientes molestos, y por que tanto trabajo solo llena los bolsillos del empleador.

De hecho en enero creo que me saldre para dedicarme de lleno al internet, puede que no de mucho, pero lo suficiente para vivir tranquilamente, sin problemas, sin estress y sin hacer mas rico a otra persona a costas del trabajo de uno

No me gusta mi trabajo porque estoy en paro.

pues yo siempre que trabaje me fue bien, aunque por lo general siempre fui jefe asi que mas bien se quejarian de mi los demas jojojo

Otra cosa que me esta pasando ahora!! Mi jefa coje mi hora de breake para yo comprarle almuerzo grandioso!!!!!

Bueno tengo el mismo problema, no me gustaba porque me aislaba de la gente, pero después de tocar fondo he tomado medidas para salir, y pues nada, que pienso viajar a España el año que viene para Hacer Más Social mi Negocio y Menos de PC.

Otra cosa que me esta pasando ahora!! Mi jefa coje mi hora de breake para yo comprarle almuerzo grandioso!!!!!

No sé de qué trabajas ni de dónde eres ni la edad que tienes, pero te daré un par de experiencias para que sobrelleves lo mejor que puedas lo tuyo:

Experiencia 1: Primer día de trabajo en hostelería, 16 años recién cumplidos, 16 horas de trabajo, trabajando en barra (ilegal por mi edad) y terminando a las 2 de la mañana (ilegal por mi edad). Al día siguiente había que ir a trabajar de nuevo a las 07:00.
Experiencia 2: 17 años recién cumplidos. Voy a pedir trabajo el sábado, me dicen que vaya al día siguiente, empiezo a trabajar el domingo hasta el domingo siguiente, de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Evidentemente, sin contrato. ¿Sueldo final por esa semana? 173€.
Experiencia 3: 17 años. Trabajo de jardinero ayudando a un autónomo, sin contrato, me pega un ramazo en el ojo, me quedo ciego de un ojo durante 1 semana y me deja viendo una marca para el resto de mi vida, y me paga la mitad por haberme ido antes del trabajo.

He tenido otras experiencias, algunas algo mejores, otras igual de penosas. En fin, es lo que tiene que tu edad laboral empiece al tiempo que empieza la crisis. Por suerte encontré otras formas de ganar dinero 😀

No sé de qué trabajas ni de dónde eres ni la edad que tienes, pero te daré un par de experiencias para que sobrelleves lo mejor que puedas lo tuyo:

Experiencia 1: Primer día de trabajo en hostelería, 16 años recién cumplidos, 16 horas de trabajo, trabajando en barra (ilegal por mi edad) y terminando a las 2 de la mañana (ilegal por mi edad). Al día siguiente había que ir a trabajar de nuevo a las 07:00.
Experiencia 2: 17 años recién cumplidos. Voy a pedir trabajo el sábado, me dicen que vaya al día siguiente, empiezo a trabajar el domingo hasta el domingo siguiente, de 6 de la tarde a 6 de la mañana. Evidentemente, sin contrato. ¿Sueldo final por esa semana? 173€.
Experiencia 3: 17 años. Trabajo de jardinero ayudando a un autónomo, sin contrato, me pega un ramazo en el ojo, me quedo ciego de un ojo durante 1 semana y me deja viendo una marca para el resto de mi vida, y me paga la mitad por haberme ido antes del trabajo.

He tenido otras experiencias, algunas algo mejores, otras igual de penosas. En fin, es lo que tiene que tu edad laboral empiece al tiempo que empieza la crisis. Por suerte encontré otras formas de ganar dinero 😀

Cuando abri el tema esplique de que trabajo, a ti te han pasado varias cosas feas :S como ganas dinero ahora? En blogs?

Cuando abri el tema esplique de que trabajo, a ti te han pasado varias cosas feas :S como ganas dinero ahora? En blogs?

Ah, es cierto xD Ahora redactando y si me puedo sacar un duro con alguna chapuza offline o algún trapicheo fácil, pues también. Dentro de lo que cabe yo soy joven y vivo con mis padres, lo triste es que situaciones como la mía se repite en muchos padres de familia aquí en España.

Bueno tengo el mismo problema, no me gustaba porque me aislaba de la gente, pero después de tocar fondo he tomado medidas para salir, y pues nada, que pienso viajar a España el año que viene para Hacer Más Social mi Negocio y Menos de PC.

Excelente que tengas suerte!

Amigo, no puedes esperar a que el resto cambie.
Eres tú el que debe cambiar para que tu entorno cambie.

Puedes ser un muy buen diseñador, pero creo que no estás en el lugar correcto para poder desarrollarte en plenitud.
Todos necesitamos dinero para mantener nuestras casa, salud, gastos, lujos, etc. pero el dinero pocas veces llega solo, hay que salir a buscarlo 😉

éxito!

No me gusta mi trabajo porque...

mi gerenta y su secretaria me acosan intimamente.

Es decir, me gusta donde estoy, por que estan ellas y estan muy buenas, pero si tan solo no tuviera todo el trabajo que tengo me las tiraría a las dos en alguna sala de reuniones...

😀
Hablando en serio, no me gusta mi trabajo (sea cual sea) por que me quita tiempo de hacer las cosas que me gustan, como por ejemplo pasar tiempo con mi familia (esposa e hija) además de pasarmela haciendo cosas que me generan placer y ganancias en internet pero también entiendo que de algo hay que trabajar para cubrir el estilo de vida que tengo, asi que... hasta no ser millonario hay que rebuscarsela.

Atrás