No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tambien me tiene algo podrido el estandarte LGBT, feminazis y todo eso que tanto se nota que apoya Netflix, pero quitando eso creo que hay muchos contenido bueno, por ahora lo ignoro y sigo consumiendo su contenido, creo que si no era por netflix no hubiera conocido una genial serie como es Mind Hunters, de lo mejor que vi.. entre otras mas

Me dejo de gustar cuando pusieron la serie de Nicky Jam...

A mi tambien me tiene algo podrido el estandarte LGBT, feminazis y todo eso que tanto se nota que apoya Netflix, pero quitando eso creo que hay muchos contenido bueno, por ahora lo ignoro y sigo consumiendo su contenido, creo que si no era por netflix no hubiera conocido una genial serie como es Mind Hunters, de lo mejor que vi.. entre otras mas

Es que la realidad es que deben haber vendido las acciones a alguna compañía lgbt sino no se explica la imposición, la verdad habría que hacer algo, pero ese algo es no mirar y listo, yo hace dos meses q lo dejé, por esa razon

- - - Actualizado - - -

Me dejo de gustar cuando pusieron la serie de Nicky Jam...

jajja y bueno el tema es que hay que meter contenido a lo loco y ahi es cuando se mezcla cualquier cosa, cualquier similitud con un webmaster es pura coincidencia

A mi me encanta siempre y cuando sigan metiendo series nuevas

A mi me encanta siempre y cuando sigan metiendo series nuevas

Siempre es bueno encontrar alguien con ideas diferentes a fin de poder entablar un diálogo constructivo
A mi netflix como plataforma me encanta, lo que no me está gustando es el contenido

Como mencionan ahora para ser requisito que exista un personaje lbgt, te lo quieren meter hasta en la sopa, por lo pronto estoy viendo más series de Amazon prime y solo algunas contadas en Netflix.

La television aun de paga es una basura con sus anuncios, aun cuando aca en Mexico, no se si esta igual en otros lados, sacaron un sistema adonde puedes ver las series y peliculas como netflix pero son de los canales.

Saludos

a mi por lo general no me gusta neflix

¡¡¡¡quiero rambo 5 mezclado con alien y gladiador, alguien que destripe a alguien con un ak47 por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja! Me imaginé esa pelicula y ya me dieron ganas de verla :carcajadas:

La verdad, yo en un principio veía a Netflix como "la competencia de la TV", como una plataforma donde por fin haya igualdad, o al menos se vean cosas que en TV no se verían (cine indie, cine real, cine alternativo, etc.)

Pero últimamente, su grlla deja mucho que desear... MUCHISIMO...

Totalmente de acuerdo con tu descripción (aunque en lo personal me gustan los doramas 😱jostapados: ). El único motivo por el cual pago Netflix, es por mis padres, que lo usan.

Ojalá hubiese en LATAM mas competencia.

Ja! Me imaginé esa pelicula y ya me dieron ganas de verla :carcajadas:

La verdad, yo en un principio veía a Netflix como "la competencia de la TV", como una plataforma donde por fin haya igualdad, o al menos se vean cosas que en TV no se verían (cine indie, cine real, cine alternativo, etc.)

Pero últimamente, su grlla deja mucho que desear... MUCHISIMO...

Totalmente de acuerdo con tu descripción (aunque en lo personal me gustan los doramas 😱jostapados: ). El único motivo por el cual pago Netflix, es por mis padres, que lo usan.

Ojalá hubiese en LATAM mas competencia.

Hay gato encerrado, no puede ser que vayas a poner una películas de aliens y te salten con que el alien es feminisita, sin duda que hay algo atrás que está bancando toda esta movida

La verdad que a nivel de películas netflix no es muy bueno que digamos.

Netflix era un lindo lugar, un refugio para el amante del séptimo arte, hasta que apareció la casa de papel y el feminismo internacional, ahora mejor me miro un video tutorial de como regar las plantas en youtube.com

Tan mala es esa casa de papel? Mi hermano me dice que la vio y que es buena. Yo no me quiero atrever a verla por las malas criticas jaja.

Tan mala es esa casa de papel? Mi hermano me dice que la vio y que es buena. Yo no me quiero atrever a verla por las malas criticas jaja.
A mi me parece buena. Salen situaciones un poco exageradas pero cumple su función de entretenimiento y suspenso

Es bueno, si eres de los que va el 8 de marzo con una pancarta que dice abajo el hetero patriarcado machista, me gusta la igualdad de genero, resistencia gorda, que se acaba la dictadura de los flacos y derechos para todes les seres vivos de la tierra

Creo que hay buen contenido, como también lo hay malo. Lo último que vi fue la serie-documental de la temporada 018 de la F1. El mes pasado tenia la membresia por 30 días de RealDebrid y la verdad que funcionaba de 10, peliculas en 4k y 1080 con todo el ancho de banda, y por 3 Euros por mes no esta nada mal.

Yo de momento no tengo netflix, pero pienso que tienen muchas buenas series

Yo de momento no tengo netflix, pero pienso que tienen muchas buenas series
Hay series geniales... Hay una que se llama Black Mirror que me encanta. Además de otras series y películas para ver de vez en cuando.

Hace tiempo compré una cuenta, como 4-5 meses por 1 mes y sigue funcionando sin pagar más jeje...

Hay series geniales... Hay una que se llama Black Mirror que me encanta. Además de otras series y películas para ver de vez en cuando.

Hace tiempo compré una cuenta, como 4-5 meses por 1 mes y sigue funcionando sin pagar más jeje...

Black Mirror si, la verdad debo decir una serie que rompió con todo, incluso se usa en el sistema educativo en secundaria para enfrentar algunos problemas o debates, es muy buena la línea como en un capítulo se desarrolla toda la historia.
La recomiendo, lo q no me gusta es la plataforma se esta poniendo boba

Black Mirror si, la verdad debo decir una serie que rompió con todo, incluso se usa en el sistema educativo en secundaria para enfrentar algunos problemas o debates, es muy buena la línea como en un capítulo se desarrolla toda la historia.
La recomiendo, lo q no me gusta es la plataforma se esta poniendo boba

¿En qué sentido boba?

Y como has hecho para no tener que pagar?

Hay gato encerrado, no puede ser que vayas a poner una películas de aliens y te salten con que el alien es feminisita, sin duda que hay algo atrás que está bancando toda esta movida

Alien feminista XD

Atrás