No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordemos que el público meta de Netflix es adolescentes básicamente pero concuerdo contigo en que la calidad es demasiado baja ha decir verdad y ese un grave problema que presenta esta generación que en vías de facilitar y simplificar las cosas para que todos tengan acceso por igual a las oportunidades a muy bajo costo se está generando mediocridad a gran escala, ya lo vemos con las letras de las músicas urbanas que si bien hay muchas aceptables y pegajosas lo cierto es que la mayoría simplemente no dicen nada, lo encontramos en Amazon kindle también donde han nacido espectaculares escritores que de otra manera no se hubiesen dado a conocer ciertamente pero eso no niega el hecho de que existe mucha basura literaria en ese sitio pero en cantidades industriales. Un sin fin de etcéteras en cosas que pudiera mencionar en comparativas al caso netflix, quien puede ser una excelente oportunidad para que productores y guionistas se den a conocer a lo grande pero en lugar de eso el facilismo domina en una población cada vez más atrapada en la nada.

Recordemos que el público meta de Netflix es adolescentes básicamente pero concuerdo contigo en que la calidad es demasiado baja ha decir verdad y ese un grave problema que presenta esta generación que en vías de facilitar y simplificar las cosas para que todos tengan acceso por igual a las oportunidades a muy bajo costo se está generando mediocridad a gran escala, ya lo vemos con las letras de las músicas urbanas que si bien hay muchas aceptables y pegajosas lo cierto es que la mayoría simplemente no dicen nada, lo encontramos en Amazon kindle también donde han nacido espectaculares escritores que de otra manera no se hubiesen dado a conocer ciertamente pero eso no niega el hecho de que existe mucha basura literaria en ese sitio pero en cantidades industriales. Un sin fin de etcéteras en cosas que pudiera mencionar en comparativas al caso netflix, quien puede ser una excelente oportunidad para que productores y guionistas se den a conocer a lo grande pero en lugar de eso el facilismo domina en una población cada vez más atrapada en la nada.

Crean productos en base a los gustos de una generación, pero lo que le erran es que esa generación depende de otras para tener ese producto.
En resumen, la plataforma que superará a netflix será youtube.com si se pone las pilas con películas de acción

la verdad si lo tenes durante mucho tiempo te termina aburriendo.
creo que deverian hacer como hulu que te da la posibilidad de ver tambien tv en vivo o como filmin que te da la posibilidad de ver estrenos (pagando obvio)...
pero algo van a tener que hace ra futuro , si no quieren que la gente se aburra de su plataforma.

Crean productos en base a los gustos de una generación, pero lo que le erran es que esa generación depende de otras para tener ese producto.
En resumen, la plataforma que superará a netflix será youtube.com si se pone las pilas con películas de acción

Si, bien dices es muy cierto que en cuanto a la razon de los productos, deberia ser mas extenso pero me imagino que toman en cuenta que solo la generacion joven puede y quiere pasar mas tiempo frente a sus dispositivos consumiedo sus productos que un adulto por muchas condicionantes implicitas en el hecho. Me parece muy interesante tu comentario acerca de esa posibilidad de que youtube supere a netflix añadiendo y licenciando peliculas, con eso terminarian de completar un sitio que por mucho ya es muy amplio y significativo.

Haciendo los numeros, leyendo un poco y analizando valores es posible notar como youtube supera a netlix en cuanto a visibilidad para empezar y aun está en expanción tomando en cuenta que youtube no crea contenido alguno, solo se beneficia del contenido que los usuarios crean y eso ya es mucho, a diferencia de netflix que si se ve obligado a crear el contenido para que los usuarios paguen la suscripción. Pero entre los dos dominan el tiempo al aire o de atencion diaria de usuarios en el mundo segun indican las estadisticas y la diferencia entre ellos es de muy pocos puntos pero si es una alternativa muy viable que si netflix no hace mejoras pues youtube la absorbera y como que ganas no le faltan pues a eso se dedica google, no me sorprendería que terminaran comprando netflix para dominar totalmente el mercado de los videos sin tener que compartir ganancias y publico con esa firma.

Me imagino que puede ser por el contenido que haya en tu país... Acá en México el contenido es súper variado, y Netflix te va sugiriendo conforme tus gustos. Te recomiendo mejor utilizar un VPN para ver el contenido de Estados Unidos, que tengo entendido es el que tiene catalogo más amplio.

De película sin duda qué le pasó a Lunes es buenisima, y de series no acabaría en recomendar jaja

Me imagino que puede ser por el contenido que haya en tu país... Acá en México el contenido es súper variado, y Netflix te va sugiriendo conforme tus gustos. Te recomiendo mejor utilizar un VPN para ver el contenido de Estados Unidos, que tengo entendido es el que tiene catalogo más amplio.

De película sin duda qué le pasó a Lunes es buenisima, y de series no acabaría en recomendar jaja

Estoy en Uruguay no se como será en México o en USA pero acá apesta de contenido LGTB (no tengo nada contra el movimiento es solo que ya aburre), último mes que pago netlifx

L ultima actualizacion de peliculas vino como con 15 peliculas hindu jaja

me encantan las series de netflix, pero sus películas son malisimas. Disney esta casi lista para estrenar su streaming, y ahora que compro a la fox century, no quiero imaginarme que mas desastre hará en el mercado xd. :molesto::carcajadas:

me encantan las series de netflix, pero sus películas son malisimas. Disney esta casi lista para estrenar su streaming, y ahora que compro a la fox century, no quiero imaginarme que mas desastre hará en el mercado xd. :molesto::carcajadas:
Las películas son fatales, no entiendo porqué gastan dinero en crearlas. Deberían invertir más en sus series que son buenas en su mayoría.

Estoy en Uruguay no se como será en México o en USA pero acá apesta de contenido LGTB (no tengo nada contra el movimiento es solo que ya aburre), último mes que pago netlifx

Asi es en México tambien, hay momentos en que te preguntas si meten a los homosexuales solo como relleno, ya que no tiene nada que ver con la trama de la pelicula, en realidad si quisiera ver homosexuales besándose se puede conseguir gratis en internet.

Apoyo el hecho de que algunas peliculas son más de lo mismo. Pero también opinio igual que muchos acá, las series son muy pero muy buenas. Las recomiendo todas.

creí que era el único en notarlo... es lo que NO ME GUSTA ..

pero hay buenas series y para pasar el rato va bien... tampoco hay que amargarse la vida con eso ... solo es una forma de ver peliculas y series de otras tantas..

Saludos 🙂

Pdta: ahhh y tambien es cuestión de gustos... no a todos nos gusta lo mismo... tu quieres ver sangre yo quiero ver mas postapocalipticos... cuestion de gustos ..

Pdta 2: recomiendo la serie "The Rain" ... me encanta .. esperando la 2da temporada 🙂

creí que era el único en notarlo... es lo que NO ME GUSTA ..

pero hay buenas series y para pasar el rato va bien... tampoco hay que amargarse la vida con eso ... solo es una forma de ver peliculas y series de otras tantas..

Saludos 🙂

Pdta: ahhh y tambien es cuestión de gustos... no a todos nos gusta lo mismo... tu quieres ver sangre yo quiero ver mas postapocalipticos... cuestion de gustos ..

Pdta 2: recomiendo la serie "The Rain" ... me encanta .. esperando la 2da temporada 🙂

Bueno the rain sale de lo común ya que es una producción danesa muy bien cuidada y sus productores no están quedamos por la movida que hay en el mundo occidental sobre todo oeste de USA y parte de España, sin dudas algo que da para comentar, la recomiendo, pero son contadas con los dedos de una mano las series buenas en netflix:cerveza:

Apoyo el hecho de que algunas peliculas son más de lo mismo. Pero también opinio igual que muchos acá, las series son muy pero muy buenas. Las recomiendo todas.

Sigue el fiasco rosa a groso modo en netflix, política neo liberal izquierdosa por todos lados

soy de los que piensa lo mismo solo mi familia mira netflix pero yo no es muy raro solo series muy malas sacan

A pesar de ser chica siempre he disfrutado de las peliculas que tengan buena trama y una dosis alta de accion. Sinceramente, me aburre un poco netflix tambien, no se si es porque lo han sobrevalorado o es que no lo he visto suficiente. O quizas no he encontrado las peliculas indicadas... :caravolteada:

a mi la verdad nunca me gusto, pero es un aporte, lastima por los cines

Opino lo mismo.. ya no es lo mismo de antes, ahora veo series 🙂

cada vez lo van dañando y no colocan buenas series

cada vez lo van dañando y no colocan buenas series

es que nunca las tuvo

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo.. ya no es lo mismo de antes, ahora veo series 🙂

las series son igual de pedorras que las películas

- - - Actualizado - - -

a mi la verdad nunca me gusto, pero es un aporte, lastima por los cines

un aporte a que? la verdad es una cosa bastante patetica en lo que ha convertido, más bien es un aporte a la contra cultura

- - - Actualizado - - -

A pesar de ser chica siempre he disfrutado de las peliculas que tengan buena trama y una dosis alta de accion. Sinceramente, me aburre un poco netflix tambien, no se si es porque lo han sobrevalorado o es que no lo he visto suficiente. O quizas no he encontrado las peliculas indicadas... :caravolteada:

hay películas que no tiene un solo tiro o explosión y son películones de antología, netflix se convirtió en una catapulta política de amantes de animales

Atrás