Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Y como has hecho para no tener que pagar?
Le compré a un user del foro por 1 mes, y ya asaron varios y no se me ha vencido.
Y como has hecho para no tener que pagar?
Hola! Lo que no me gusta demasiado de Netflix es "obligarme" a ver lo que ellos quieren o terminar viendo lo que esta en tendencia. Es similar a lo que ocurria cuando ibas al CINECLUB y solo podias elegir entre las que no estaban alquiladas. El algoritmo que maneja la plataforma no me parece el mejor, porque no me deja descubrir nada nuevo. La solución que le encontre es entrar al catalogo por GENEROS y ahi ponerme a explorar hasta que encontrar algo que no este en mi página de inicio. Igualmente, descubri muchas joyitas como Black Mirrors, Please Like me, la Casa de Papel (si, me gusto jajaj) Dark... como plataforma para ver series (sobre todo las extranjeras) esta buena, para peliculas deja mucho que desear su oferta.
Saludos!
lo que pasa es que ahora todo lo estan haciendo "politicamente correcto" y a huevo quieren meter personales "diferentes" como si fueran algo "especial" asi de que mirenme soy gay negro y gordo y eso me hace ser "especial"
le cambian la forma de ser a personajes originales y pff como a L de death note en la pelicula y kira era ****** y miedoso pff
Cuando salga le va a dar 10 patadas a Netflix [emoji23] [emoji23]cuando va a salir el streaming de disney? va a terminar de matar a netflix
Cuando salga le va a dar 10 patadas a Netflix [emoji23] [emoji23]
Hay gato encerrado, no puede ser que vayas a poner una películas de aliens y te salten con que el alien es feminisita, sin duda que hay algo atrás que está bancando toda esta movida
Esperemos porque la verdad netflix ya me tiene las que te dije por el piso con lo políticamente correcto, ahora quieren sacar caperucita roja porque es machista:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:
A mi cada vez me gusta menos... Ya me estoy acabando los documentalesj ejjeje