No me gusta netflix

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha decaído bastante el servicio. Los Netflix Originals solían ser lo mejor que tenían y ahora se han vuelto lo peor del catálogo salvo algunas excepciones.

lo que pasa es que ahora todo lo estan haciendo "politicamente correcto" y a huevo quieren meter personales "diferentes" como si fueran algo "especial" asi de que mirenme soy gay negro y gordo y eso me hace ser "especial"

le cambian la forma de ser a personajes originales y pff como a L de death note en la pelicula y kira era ****** y miedoso pff

Hola! Lo que no me gusta demasiado de Netflix es "obligarme" a ver lo que ellos quieren o terminar viendo lo que esta en tendencia. Es similar a lo que ocurria cuando ibas al CINECLUB y solo podias elegir entre las que no estaban alquiladas. El algoritmo que maneja la plataforma no me parece el mejor, porque no me deja descubrir nada nuevo. La solución que le encontre es entrar al catalogo por GENEROS y ahi ponerme a explorar hasta que encontrar algo que no este en mi página de inicio. Igualmente, descubri muchas joyitas como Black Mirrors, Please Like me, la Casa de Papel (si, me gusto jajaj) Dark... como plataforma para ver series (sobre todo las extranjeras) esta buena, para peliculas deja mucho que desear su oferta.
Saludos!

Hola! Lo que no me gusta demasiado de Netflix es "obligarme" a ver lo que ellos quieren o terminar viendo lo que esta en tendencia. Es similar a lo que ocurria cuando ibas al CINECLUB y solo podias elegir entre las que no estaban alquiladas. El algoritmo que maneja la plataforma no me parece el mejor, porque no me deja descubrir nada nuevo. La solución que le encontre es entrar al catalogo por GENEROS y ahi ponerme a explorar hasta que encontrar algo que no este en mi página de inicio. Igualmente, descubri muchas joyitas como Black Mirrors, Please Like me, la Casa de Papel (si, me gusto jajaj) Dark... como plataforma para ver series (sobre todo las extranjeras) esta buena, para peliculas deja mucho que desear su oferta.
Saludos!

Uno paga, pero termina pagando por ver propaganda de ciertas corriente ideológicas, uno pone 10 o 15 usd dependiendo el pack pero termina financiando campañas políticas
Fuera lo políticamente correcto de netflix, ya van dos meses que no pago, me pudrí de ver porquerías

lo que pasa es que ahora todo lo estan haciendo "politicamente correcto" y a huevo quieren meter personales "diferentes" como si fueran algo "especial" asi de que mirenme soy gay negro y gordo y eso me hace ser "especial"

le cambian la forma de ser a personajes originales y pff como a L de death note en la pelicula y kira era ****** y miedoso pff

Uno no puede reírse de una caída que ya es racismo, por ahora lo único que estoy mirando son esos documentales de amantes de las tortugas marinas así de apoco me van adoctrinando jajajjaa

Yo siempre he dicho que Netflix es para ver series, muchas de sus películas son malas, para eso no lo recomiendo.

cuando va a salir el streaming de disney? va a terminar de matar a netflix

Algunas pelis o serie estan bloqueadas en algunos paises, usa un vpn para que veas!

Yo estoy igual casi no lo consumo, pero mi jefe si, yo creo que ya mero se termina todo el **** catalogo xD

Cuando salga le va a dar 10 patadas a Netflix [emoji23] [emoji23]

Esperemos porque la verdad netflix ya me tiene las que te dije por el piso con lo políticamente correcto, ahora quieren sacar caperucita roja porque es machista:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Hay gato encerrado, no puede ser que vayas a poner una películas de aliens y te salten con que el alien es feminisita, sin duda que hay algo atrás que está bancando toda esta movida

Andaba leyendo el tema y me topé con esto... Admito que morí internamente :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

a mi si me gusta . me facina.

Despues de 6 meses de usar netflix, sientes que no hay contenido variado para consumir

Esperemos porque la verdad netflix ya me tiene las que te dije por el piso con lo políticamente correcto, ahora quieren sacar caperucita roja porque es machista:sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Todo ahora es machista actualmente, ya me esta sacando de quicio ese tema, machismo aquí machismo acá, ya ese tema se esta volviendo muy toxico para todos.

Yo mayoritariamente la usa para ver series, lo bueno que tiene es su facilidad pero yo creo que tiene muchísima morralla y a mi el algoritmo no acaba de coger mis gustos.:enfermo:

A mi cada vez me gusta menos... Ya me estoy acabando los documentalesj ejjeje

Bueno, por fin pegue una después de dos meses, se llama nuestro planeta un documental muy bueno, claro después de gastar 15.99 por varios meses😱jostapados:😱jostapados:😱jostapados:

el problema de netflix es que en mi casa hay gente que ve series en hd y consume mucho mi conexion de internet, y eso perjudica ver videos de youtube

Lo unico que queda de netflix son sus series, yo solo por eso los sigo usando

Atrás