No me marca los subforos como leidos

ZeeKee Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque cuando ya he leido todos los temas de un subforo no se cambia el icono a "leido". Me pasa aqui y en mi foro. Por ejemplo, he leido todos los temas que no habia leido de Ayuda General Sobre VBulletin, salgo al Main, donde aparecen todos los foros y subforos, y el de Ayuda General Sobre VBulletin, sigue marcado en verde. Tengo que entrar una segunda vez y volver a salir para que se desmarque. Eso tiene solucion?

ZeeKee

Beta
Desde
8 Jul 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uso firefox, he probado con todos y me pasa con todos, con este foro y con el mio, no se que puede ser, esuqe incluso me marca como no leidos los que acabo de escribir yo!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El sistema funciona por cookies, si las cookies no se envian una vez que sales del foro que has lido entonces seguira marcando como no leido. Si entras de nuevo, asi como dices que haces, pues se envian las cookies y ya aparece como leido.

No tiene solucion eso aunque en las versiòn 3.5 lo estan mejorando, lo he probado y funciona muy bien el sistema ese.

ZeeKee

Beta
Desde
8 Jul 2005
Cuando podremos actualizar a 3.5?