A
alberth92
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la información Amigo. :encouragement:
Funciona de puta madre
![]()
![]()
Todo perfecto cuenta bancaria confirmada :encouragement: Mil gracias
Podrías transferir saldo a tu cuenta Payoneer desde Paypal?
He leído en este tema decir que con este método terminan limitando la cuenta en Paypal :distant:
- - - Actualizado - - -
Lo pones a prueba enviando unos dólares de Paypal a Payoneer? Dicen que con este método limitan las cuentas de Paypal :distant:
![]()
Queda esperar :encouragement:
Podrías transferir saldo a tu cuenta Payoneer desde Paypal?
He leído en este tema decir que con este método terminan limitando la cuenta en Paypal :distant:
- - - Actualizado - - -
Lo pones a prueba enviando unos dólares de Paypal a Payoneer? Dicen que con este método limitan las cuentas de Paypal :distant:
![]()
Queda esperar :encouragement:
Para eso estamos hermano!
He retirado de paypal a payoneer y llego sin pedos en 1 dia 😀
Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
No he conocido ningun caso que limite la cuenta, yo mismo vengo usandolo y pagando con paypal a traves de payoneer sin ningun problema, de igual forma si no te sientes seguro, no lo hagas. Esto es una ayuda nada más, cada quien decide que hace con ella. Lo que te puedo comentar es que es muy ilógico que paypal no acepte payoneer, pero si acepte las "Tarjetas de creditos virtuales" por ahi ya te das cuenta que todo es cuestion de competencia entre estas dos empresas.
- - - Actualizado - - -
Si te funciona Hermano te lo aseguro! Esta probado por mi... yo pague un servidor llamado virtono a traves de paypal y a los días no me gusto, pedi reembolso y de paypal me lo pasaron a payoneer sin problema.
He retirado de paypal a payoneer y llego sin pedos en 1 dia 😀
Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk
Gracias por la información y compartir tu experiencia con nosotros. 😛7:
Solo una consulta: ¿Se podrá vincular una cuenta Payoneer nueva que aún no ha sido confirmada con la tarjeta que envían al domicilio?
Probe el método, puse cualquier routing number y no me tiro ningún error, me acepto la cuenta! [MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION];
Alguien sabe que puedo hacer en estos casos? Desvinculo la cuenta y la pongo toda con los datos de payoneer?
???? Te acepto una cuenta falsa? prueba sacar el dinero entonces jajaaaj a ver a quien se lo descuentan.
Hablando en serio, dices que te acepto la cuenta porque te aparece vinculada con banco y todo?
2) De verdad me parece casi imposible por no decir inexistente que colocando tu numero de cuenta y el numero de enrutamiento o routing number falso, sacado de internet, te aparezca como valido. Si puedes pasar imagenes o algo para entenderte mejor.
La desvincule por las dudas jaja. Puse: En número de cuenta el número de cuenta de payoneer, y en routing number busque en google, puse hawaii de estado y me la acepto. Es más, me dijo PayPal que ya podía retirar dinero... Me dio un no se que y la desvincule, pruebo vincularla con todo ok y pruebo? Ya veo que me limitan la cuenta para siempre jaja
como que hawaii de estado? :s