Tengo una duda. Tengo una cuenta PayPal que ha sido limitada con 100$ y una forma de sacar el dinero (La única que conozco) es retirando los fondos a una cuenta bancaria. ¿Este método podría funcionar en mi caso?
SeoBomb
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] Amigo, aparte de agregar la cuenta bancaria de payoneer a paypal, es necesario tambien agregar la tarjeta payoneer al paypal, para que todo este bien?
Pasa que en mi paypal esta verificado ya con una tarjeta de mi banco local. Y tengo esa duda.
Mi objetivo es retirar saldo paypal con la tarjeta payoneer en cajero atm, saludos amigo gracias por el tutorial :encouragement:
Amigos, GRACIAS. Antes le agregué de otra manera, más tediosa que fue llamando al Call Center, en esta ocasión seguí el tutorial, empecé a las 3 de la mañana y bueno me levanté 8:30 y listo pude verificar, realmente efectivo 🙂 Saludos Betas
E
eljhosua
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo he intentado pero no me ha funcionado... y lo he repetido y me lelgan los mensajes pero nada del mensaje que esperan 4 hs para el cambio.. :sorrow:
Doy fe que aun funciona al 100% solo deben cambiar un poco el mensaje y poner el mismo del post, sino hacen esto dudo perdure el método, lo que si creo es que paypal deben saber lo que estamos tratando de hacer y se hacen los de la vista gorda