Tutorial: No Pagues: Verifica tu cuenta Paypal con Payoneer GRATIS!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no sea tuyo gracias por la info importantisima.

Tengo una duda. Tengo una cuenta PayPal que ha sido limitada con 100$ y una forma de sacar el dinero (La única que conozco) es retirando los fondos a una cuenta bancaria. ¿Este método podría funcionar en mi caso?

gracias por el tuto esto me lo ofrecio una persona por facebook y funciono despues lo encuentro gratis por aqui madre mia :sorrow:

Gracias amigo, solo queda intentarlo..

[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] Amigo, aparte de agregar la cuenta bancaria de payoneer a paypal, es necesario tambien agregar la tarjeta payoneer al paypal, para que todo este bien?
Pasa que en mi paypal esta verificado ya con una tarjeta de mi banco local. Y tengo esa duda.
Mi objetivo es retirar saldo paypal con la tarjeta payoneer en cajero atm, saludos amigo gracias por el tutorial :encouragement:

Amigos, GRACIAS. Antes le agregué de otra manera, más tediosa que fue llamando al Call Center, en esta ocasión seguí el tutorial, empecé a las 3 de la mañana y bueno me levanté 8:30 y listo pude verificar, realmente efectivo 🙂 Saludos Betas

Buena información. :encouragement:

Buen post Gracias 😱

Alguno lo ha intentado con una cuenta de Paypal en euros? Más bien, cuenta de Paypal España?

gracias bro, guardare este post asi lo hago 🙂

Pague para paypal

Holaaa, excelente información, ojala lo hubiese sabido antes de pagar por mi paypal :fatigue:

Lo he intentado pero no me ha funcionado... y lo he repetido y me lelgan los mensajes pero nada del mensaje que esperan 4 hs para el cambio.. :sorrow:​

Muchas gracias amigo. La verdad nunca lo e intentado, e visto a muchísimos ofreciendo este servicio. Lo probaré a ver cómo me va .

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

Lo Probaré.

Quiero probarlo, me sería de mucha ayuda, gracias de todas formas. :encouragement:

gracias por compartir esto🙂

Lo pondré en practica, fastidia que muchas paginas te exigen el paypal verificado :encouragement::encouragement::encouragement:

Interesante, lo dejo en favoritos :encouragement:

ahorita que abriré mi cuenta me servirá este tutorial

Doy fe que aun funciona al 100% solo deben cambiar un poco el mensaje y poner el mismo del post, sino hacen esto dudo perdure el método, lo que si creo es que paypal deben saber lo que estamos tratando de hacer y se hacen los de la vista gorda

Atrás