Sugerencia No permitir nicks de empresas o de sitios webs

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

suena perfectamente carlos!

Totalmente de acuerdo, apoyo la propuesta
Saludos

Cesar de Leon

Que buena idea, ahhhhhh pero yo quiero seguir siendo [MENTION=10885]KILILIMAN[/MENTION]

buena idea :distant:

siempre me ha gustado mas el usar el nombre o apellidos que un simple nick, a modo de reconocimiento llena mas aunque supongo que habrá influido el hecho de tener un apellido que solo posee mi familia en toda España :welcoming:

Ademas a nivel de empresa se hace mucho mas personal el tratar con X persona que con un "nombre de la empresa" o un "soporte"

buena medida :encouragement:

Perfecto, me parece una buena idea.

en mi caso, seguiria usando mi nick, porque lo he venido construyendo desde hace años.

Peor si me gsutaria que por ejemplo solo quedaran no se infolinks, hotwords, o algunas empresas parecidas que son grandes y que a veces ofrecen sus servicios o dan soporte aqui en el foro!

buena idea 🙂

Realmente no se donde esta el problema en que los usuarios tengan el nonbre de su empresa como nick.

Si lo que se quiere es evitar el autobombo cansino no solo se tendria que mirar lo de los nick, tambien las firmas.

Me he perdido algo?? En webhostingtalk precisamente es donde más se utilizan los nombres de las empresas en los nicks.

Respondiendo a lo que se pregunta sinceramente prefiero que se permita. Así se puede saber si estás hablando con el soporte oficial o con un usuario cualquiera. A no ser que el objetivo sea que no se promocione ninguna empresa.

Bien ahí con la idea, yo también lo acepto y es que es una muy buena idea el tener que tratar con personas y no con la empresa que sin dudarlo dos veces siempre se va a hacer promoción!

Completamente a favor

[MENTION=8167]firethost[/MENTION] :devilish: cambia de nick :devilish:

No me tenias que mencionar :sorrow: jaja igual creo que es lo mismo si lo permiten o no, uno puede llegar como representante de X empresa :encouragement:

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] me tengo dias pensando en pedirlo a carlos :witless: pero com no estaba en mi pc me daba flojera 😛8:

Me da igual, no veo el problema de poner nick de una Empresa o Firma.

Esta en uno si quiere visitar el sitio del usuario o no

Última edición:
Desde mi punto de vista no le veo lo malo que usen el nick de su empresa. Como dicen, eso ayuda a orientarnos de que se esta hablando con un representante oficial de una empresa de hosting por ejemplo "CeresaHost" o cosas por el estilo. Por el contrario cualquiera se roba la firma de un representante y se hace pasar un par de días por el soporte oficial y dudo que Carlos tenga pensado usar tags (o rangos de usuario) para cada agencia de hosting/publicidad/etc que llega a forobeta.

No veo lo perjudicial en utilizar el nombre de la empresa (de hecho a mi me parece más seguro), simplemente si hacen SPAM los reportamos como siempre y se les da ban.

PD: yo también soy lector/seguidor activo de WTH y si he visto nombres de empresas como nicks....

Me muestro a favor. También opino que se deje en paz a los que ya tengan un nick de empresa actualmente y que se vea que son usuarios que aportan realmente al foro y que su finalidad no es puramente promocionarse.

¿Que opináis?

opino que es innecesario
pero si hay mas votos a favor, de que es buena idea
que se le puede hacer

Por mi parte está bien, igual esos usuarios desaparecen con el tiempo.

Desde mi punto de vista, aclaro esto, ya que todos pensamos diferentes.
Un nick es lo que te identifica como usuario, creo por un lado esta bien que se deniegue el registro a usuarios cuyo nick sea una web u empresa, porque no conozco ninguna empresa lo suficientemente seria como para que se registre en un foro. Pero como la internet esta cambiando, ahora por dan marketing por foro, y desde un nombre de usuario único no puede incluir a la empresa en general. Es decir un nick por ejemplo "hostingfulanito" abarca a todo empleado de ese hosting, y un nick "mi nombre" solo abarca a un empleado o el dueño.

Dicho esto, para mi esta regla no se tendría que aplicar, pero si ir adaptando una regla que abarque, por ejemplo la prohibición de registrarse con un nick que sea una web, es decir que contenga .com, .com.ar, .net, .org, ect ya que esto lo veo poco profesional, y también no dar jerarquía de staff a cuyo usuario tenga su nick generalizado ejemplo "hostingfulanito"

Espero que quede entendido lo que dije,

Un saludo

apoyo tu idea Carlos se ve mejor y mas formal tener nombres sin el afán de promocionar alguna empresa o sitio web.

😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás