No presenta documento y lo matan

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Es necesario llegar a estos extremos? No bastaba con apuntar la placa trasera y ponerle su gran multa y problema solucionado? por que matar ? porque llegar hasta ese punto?

yo se que la gente dirá pero porque no presento los documentos y bla bla pero eso tampoco da el derecho de matar a una persona ..

[video=youtube;TnkFNZ1hoLk]https://www.youtube.com/watch?v=TnkFNZ1hoLk[/video]

Aca en Argentina, si tratas de hacerle juicio al gobierno del kirchnerismo, te matan. Asi como le paso al fiscal Nisman.

Como me gustaría que en mi país se de esa posibilidad de que la autoridad se haga respetar para así regular los crímenes que se dan en el día a día a vista y paciencia de todas las personas :distant:

Como la cosa siga asi, veremos una guerra racial en los Estados unidos.
Ultimamente salen muchos videos sobre policias que cometen asesinatos y manipulan las escenas.

Como la cosa siga asi, veremos una guerra racial en los Estados unidos.
Ultimamente salen muchos videos sobre policias que cometen asesinatos y manipulan las escenas.

Cierto sector de la población estadounidense lo desea con ansia. 😕

Si yo veo a un perro bravo de loco voy a ir a torearlo, aqui si el joven ya sabe como es la policia, porque no hizo caso y bajo del auto si ya sabe que ante cualquier reaccion te disparan. Se quejan de la policia pero porque no se quejan de los asaltantes que por un descuido matan a los policias. Nosotros criticamos fácilmente porque no es nuestro cuello el que ponemos en riesgo..

No lo mataron por no presentar documento si no por escapar.

Alla la policía sea hace respetar no como aqui

Se supone que los policías están entrenados para lidiar hasta con un loco que sostiene un cuchillo contra el cuello de una persona sin pensar en matarlo de una vez. Esto demuestra intolerancia y afinca más lo que ya desde hace meses se está "notando" (existe desde hace mucho) en EEUU.

El primer problema es que un policía piense como algunos foristas de acá: "Hay que hacerse respetar" "Si ya sabe que soy policia y puedo reaccionar así, porque no se detiene ¿?" Un policía que piense así no debería estar en esa institución.
El segundo problema es que no hay mucha duda para quienes venimos siguiendo estos casos de cerca, que esa reacción, seguramente repetida en caso de tratarse de un inmigrante, no se hubiera dado de tratarse de un canadiense o estadounidense.

Última edición:
Creo que los humanos tenemos la capacidad de controlar muchas cosas, y se ha visto, y por supuesto que esta mas que claro. Pero, en lugar de dispararle, por que no disparar a las llantas? ya que él no mostró armas, solo intento escapar. Están entrenados, y de eso no hay duda, pero por que matarlo? Los negros son malos?

Si yo veo a un perro bravo de loco voy a ir a torearlo, aqui si el joven ya sabe como es la policia, porque no hizo caso y bajo del auto si ya sabe que ante cualquier reaccion te disparan. Se quejan de la policia pero porque no se quejan de los asaltantes que por un descuido matan a los policias. Nosotros criticamos fácilmente porque no es nuestro cuello el que ponemos en riesgo..

¿Sí lo mataron?

Y es obvio que debía disparar, la cosa es simple, no tiene una placa, no da razones por eso, no se identifica.... Entonces es un ladrón, si escapa al intentar detenerlo es porque algo escondía ¿no creen? Aquí en México si te para un reten y mueves tantito el carro te llenan de hoyos

Lo malo es discriminar, si tu piensas que le dispararon por su color de piel pues que lastima. Y estoy deacuerdo, los humanos tenemos la capacidad de pensar, lo cual el conductor no hizo, se le pidió que bajara, se le pidió que se detuviera y aun así no lo hizo. El no mostrar armas no significa que no las tenga, intento escapar y fue por alguna razón y hasta donde yo se los oficiales no pueden leer las mentes, por lo que no saben si a) escapa porque no trae licencia b) escapa por que trae droga c) escapa y me va a tropellar d) trae un arma y me va a disparar. El no sabe y esperar no es una opción

Somos una sociedad de doble moral, por ejemplo aquí veo un post hecho para hablar de un conductor que claramente no siguió las instrucciones y sus propias acciones lo mataron, pero no veo un post sobre algunos de los siguientes vídeos donde mataron a policías en situaciones similares.

https://www.youtube.com/watch?v=kRKtflyhuec

https://www.youtube.com/watch?v=fMxRTWwcWrs

En fin, así somos, aquí en México si la policía/ejercito mata a un narco/secuestrador/homicida todos pegan de gritos y hasta se indemniza a los familiares, pero que tal cuando es alrevez, cuando torturan, queman vivos, descuartizan o matan a todos los familiares de un policía/ejercito, ante esta situación nadie dice nada, solo una nota mas en las noticias.

Creo que los humanos tenemos la capacidad de controlar muchas cosas, y se ha visto, y por supuesto que esta mas que claro. Pero, en lugar de dispararle, por que no disparar a las llantas? ya que él no mostró armas, solo intento escapar. Están entrenados, y de eso no hay duda, pero por que matarlo? Los negros son malos?