No puede postear hasta que se presente..¿como?

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola amigos.
Tengo un foro Vbulletin (no he visto subforo sobre esto especificamente),y me gustaria que me ayudarais con lo siguiente.
Quiero un plugin que impida postear hasta que no se haya echo un post en la seccion de "Presentaciones"...
Yo creo que no es dificil...
Si no otra idea seria que al hacer dicho post un apartado de su perfil que se llamaria "¿Se ha presentado?" cambie de No a Si...
Me explico?

Y si haces un rango, que cambie una vez que uno ah escrito un mensaje y a ese rango solo se le permita postear en la zona de presentaciones?

Y si haces un rango, que cambie una vez que uno ah escrito un mensaje y a ese rango solo se le permita postear en la zona de presentaciones?

Completamente de acuerdo, es lo mas sencillo y ademas te ahorra añadir mas mods que no siempre es bueno.

consulta que version es tu vb😛7:

4.1.7 cuando salga la 4.1.10 actualizaré

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

4.1.7 cuando salga la 4.1.10 actualizaré

Tienes la misma versión que la mía , hay gente que ha actualizado a la última versión y le dio errores , solo te lo digo como consejo :moon:. Buena idea eso de presentaciones a mi me gustaría hacer algo así 🙂

crea un rango inferior a todos que se obtiene automaticamente al registrarse y pasa poder postear en ditintas categorias necesitas antes mandar 1 msj en x foro :encouragement:

Así lo he echo 🙂
Ahora ando viendo como monetizar el foro. También probando formas de aumentar la calidad de los posts premiando los mejor redactados

Yo vengo buscando lo mismo hace días, en un foro en el que estaba me dijeron que era una modificación de plantilla, no un hack, el proceso es así:
1) Te registras
2) Validas tu cuenta a travéz del correo
3) E inmediatamente te dirige al foro de presentaciones

Atrás