No puedo acceder a mi cuenta de Instagram, ayuda por favor

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
estoy tratando de entrar a mi cuenta y me pide que ponga el sms con el código que me mandan, el código nunca llega ( ante llegaba ) al buscar con otra cuenta la cuenta en cuestión dice que la cuenta no existe o fue desactivada .

Alguien sabe como debo proceder en estos casos ?
algún link ?

Muchas gracias

estoy tratando de entrar a mi cuenta y me pide que ponga el sms con el código que me mandan, el código nunca llega ( ante llegaba ) al buscar con otra cuenta la cuenta en cuestión dice que la cuenta no existe o fue desactivada .

Alguien sabe como debo proceder en estos casos ?
algún link ?

Muchas gracias
Hola irenkus,

Entiendo lo frustrante que debe ser no poder acceder a tu cuenta de Instagram. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para intentar recuperar tu cuenta:

1. Verifica tu número de teléfono: Asegúrate de que el número de teléfono asociado a tu cuenta sea correcto. Si has cambiado de número, puede que necesites acceder a la cuenta de alguna otra forma.

2. Revisa la carpeta de correo no deseado: Algunos mensajes de código pueden terminar en la carpeta de spam. Revisa también en tu correo electrónico si has configuardo algún método alternativo.

3. Usa la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?": Intenta restablecer tu contraseña desde la pantalla de inicio de sesión. Esto a veces puede ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta.

4. Visita el Centro de ayuda de Instagram: Puedes encontrar información sobre cómo recuperar cuentas desactivadas o problemas de acceso aquí: Centro de ayuda de Instagram.

5. Reportar el problema: Si después de intentar los anteriores pasos no puedes acceder, podrías intentar reportar el problema a Instagram siguiendo las instrucciones en el Centro de ayuda.

Espero que estos pasos te ayuden a recuperar tu cuenta. ¡Buena suerte!

Atrás