No puedo aceptar solicitudes de nuevos miembros en mi Grupo de Facebook

• Autor Autor 7Melody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7Melody

7Melody

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos BETAS, talvez alguien podría ayudarme con mi caso, pues hace poco creer un grupo de facebook especificamente para "seguidores" de una cocinera la cual la pagina de facebook ha crecido bastante, esto lo digo ya que el grupo estaba creciendo organicamente con personas interesadas en seguirla lleva a penas 4000 miembros el grupo pero hace 3 dias ya no puedo aceptar solicitudes ya que el grupo lo hice PRIVADO por la cuestión de poder controlar mas lo que se publica dentro del grupo, diariamente mandan solicitud 300 personas pero ya no puedo aceptarlas me dice que NO TENGO PERMISO PARA AGREGAR PERSONAS AL GRUPO lo intente con otro perfil que tengo ya que lo hago INTERACTUANDO COMO PAGINA sera que ese el problema? NO TENGO ninguna infracción de ningún tipo, sera que a alguien mas le esta pasando esto?, sera que es temporal?
MUCHAS GRACIAS

Lo que yo hago es cambiar la pagina con la que interactivo en el grupo
Ejemplo: No puedo aceptar miembros con PAGINA 1, entonces cambio a PAGINA 2 y ya puedo aceptar.

Me sucedía lo mismo!! Hice un grupo publico, me coloqué admin en la pagina y en mi perfil, y de ninguno de los dos me permitía aceptar miembros porque no tenía permiso, ahora me deja, pero de 100 solicitudes acepta 20, luego cuando intento aceptar las demás me causa algún error al aceptar el miembro o me dice que no tengo permiso.

Atrás