No puedo cargar mi Backup

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero restaurar un backup y cuando le doy a importar y eligo el archivo sql lo hago y me pone

No se recibieron datos para importar. O no se envió el nombre del archivo, o el tamaño del archivo excedió el máximo permitido por su configuración PHP. Por favor, lea el FAQ 1.16

creo que no me deja subir archivos de mas de un tanto% de peso,como puedo hacer para subir el backup ?

crea una carpeta en tu cuenta ftp, llamada , restaurar , sube ahi tu archivo sql, luego descarga este archivo
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
descargaras un archivo llamado bigdump.php

ahi lo configuras con los datos basicos de conexion a la base de datos como estos
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = ' nombre de base de datos';
$db_username = 'usuario de la base de datos';
$db_password = 'tu clave';

luego mas abajo encontraras
PHP:
$filename           = '';     // Specify the dump filename to suppress the file selection dialog

ahi pondras el nombre de tu archivo sql, incluyendo extension .. base.sql , luego subes el archivo bigdump.php a la carpeta donde este tu archivo sql, en este caso restaurar, luego ejecutas en el navegador y das start y comenzara a importar a tu base de datos.. saludos

crea una carpeta en tu cuenta ftp, llamada , restaurar , sube ahi tu archivo sql, luego descarga este archivo
BigDump: Staggered MySQL Dump Importer
descargaras un archivo llamado bigdump.php

ahi lo configuras con los datos basicos de conexion a la base de datos como estos
PHP:
$db_server   = 'localhost';
$db_name     = ' nombre de base de datos';
$db_username = 'usuario de la base de datos';
$db_password = 'tu clave';

luego mas abajo encontraras
PHP:
$filename           = '';     // Specify the dump filename to suppress the file selection dialog

ahi pondras el nombre de tu archivo sql, incluyendo extension .. base.sql , luego subes el archivo bigdump.php a la carpeta donde este tu archivo sql, en este caso restaurar, luego ejecutas en el navegador y das start y comenzara a importar a tu base de datos.. saludos

He hecho bien hasta donde pones:

ahi pondras el nombre de tu archivo sql, incluyendo extension .. base.sql , luego subes el archivo bigdump.php a la carpeta donde este tu archivo sql, en este caso restaurar.
Una duda cuando dices en el paso de incluye extesion base.sql.te refieres a copiar el nombre del archivo de la base de datos,ejemplo(ddb8888_wp_20110519_920.sql) no? el archivo que tengo que meter en la carpeta lo meto en forma de zip o descomprimo el zip y lo meto en forma wordpad?
Luego a partir de hay le doy al navegador de mi web y sale igual,me sale lo mismo de siempre.
(la pagina en blanco ,ningun error ni nada,nada de star ,nada)
[Un dato que contar,yo borre las carpetas wp-content y wp-includes, luego coji e hice el backup y me salia el error en phpmyadmin y en el navegador me salia Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
, coji metu de nuevo wordpress en mi FTP e hice la backup y me salia el mismo error pero en el navegador ya no me salia lo de Forbidden...]

gracias por la ayuda,estoy desesperado =(

Última edición:
Debes subir el archivo comprimido y configurar el archivo bigdump.php con los datos del servidor. Es decir deberas indicarle varias veces "el nombre de la base de datos, el usuario y la contraseña (del servidor)"

saludos y suerte.

Pues al final mi hosting me a hecho el backup,pero una copia mas antigua, y mirar lo que me dice
No tenía relación con la subida de ficheros (upload) de PHP, es más, está a más de 2 MB.
Yo no quiero ese mas antiguo,yo quiero el que hize yo .
Como que varias veces? Aparte de lo que me dicen arriba tengo que ponerlo mas veces?
Una cosa que me fijado ,ahora en mi servidor ftp me sale una carpeta llamada publicOFF,sabeis por que?

ahora tengo la tipica public y debajo de ella publicOFF con la carpeta de restaurar

Última edición:
Te recomiendo crear una base de datos nueva, entonces con el BigDump restaurar, No puedes tener tablas creadas por que sal sobre escribir puede hacer errores. (Tipico de mysql)

no entiendo , la ultima vez que tuve que hacer una base de datos nueva de se me rompio la pagina y tuve que empezar de 0 y aunque tengo una copia de seguridad me da miedo por que se que la voy a liar y me voy a quedar sin pagina por un tiempo como aller

casos extremos recomendaria, exportar tabla por tabla 🙂

Hombre puedo empezar lo que tenia con la backup que tengo ahora mismo,pero me da cosa que tenga que hacer otra backup la quiera cargar y no me valla :S

Atrás