No puedo compartir contenido en otro grupo desde mi grupo

• Autor Autor Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rincon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

pues eso tengo un grupo y ya no me deja compartir lo que pongo en ese grupo en otro grupo, alguien sabe por que?

Facebook te ha bloqueado temporalmente debido que hacías spam.

vaya, justo yo hoy acabo de crear un tema similar. ya que a mi tampcoo me deja compartir cosas que normalmente compartia, y eso que las compartidas eran en un tramo no menor a 4 horas :fatigue:

ojala sea un bug eventual

Es una bloqueo por spam, dependiendo lo que hayas publicado sera el tiempo que estarás sin compartir contenido.

Facebook te ha bloqueado temporalmente debido que hacías spam.

no creo q sea eso. yo no hago spam. comparto imagenes cada tantas horas y no todos los dias. aparte nunca me han reportado ni llamado la atencion de ninguna manera. ademas son grupos que practicamente yo admnistro. entonces descarto un bloqueo por spam:distant:

no creo q sea eso. yo no hago spam. comparto imagenes cada tantas horas y no todos los dias. aparte nunca me han reportado ni llamado la atencion de ninguna manera. ademas son grupos que practicamente yo admnistro. entonces descarto un bloqueo por spam:distant:

eso es lo que hago yo... solo posteo cada 3h o asi.. nada mas..

Fcaebook anda raro desde unos dias a mi tambien me ha pasado

amigo cuando facebook penaliza te envian un mensaje avisandote, en mi caso he revisado toda la bandeja y no hay nada

Si no tienes notificación, puede que sea algún tipo de limite de bandwidth que Facebook haya asignado a los usuarios. Actualmente mi perfil me permite crear o compartir contenido en mis paginas y otras ajenas sin problemas. Investigare mas del tema y con gusto les comparto si encuentro algo mas.

Si os sirve de algo, os informo que a mi tampoco me deja compartir mis videos en grupos usando kingposter, pero si puedo compartir con normalidad si lo hago manualmente. Es cierto que Facebook lleva varios días con muchos cambios.

Bloqueado por Spam, para saber la duración ve a Buzón de Ayuda :encouragement:

Atrás