No puedo crear categorías de primer orden

• Autor Autor gustavo1109p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustavo1109p

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos:

Estoy tratando de crear categorías de primer orden (ej. como el que aparece en este foro: Vbulletin-Hispano , Vbulletin Modificaciones y Hacks , Temas Generales . Estos temas tienen una opción para expandir o contraer los subtemas. Cuando creo en mi foro un foro nuevo y no le asigno un foro primario lo pone en primer orden pero bajo el foro primario 😡 . Los subforos quedan bajo el pero no da la opción de expandir y contraer. Tampoco lo enmarca en la barra azul oscuro.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proveer.

Gracias anticipadas.

Ya puede resolver el problema...
Gracias de todos modos

gustavo1109p dijo:
Saludos:

Estoy tratando de crear categorías de primer orden (ej. como el que aparece en este foro: Vbulletin-Hispano , Vbulletin Modificaciones y Hacks , Temas Generales . Estos temas tienen una opción para expandir o contraer los subtemas. Cuando creo en mi foro un foro nuevo y no le asigno un foro primario lo pone en primer orden pero bajo el foro primario 😡 . Los subforos quedan bajo el pero no da la opción de expandir y contraer. Tampoco lo enmarca en la barra azul oscuro.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proveer.

Gracias anticipadas.

Si podrias comentar como lo resolviste, ya que yo estoy en las mismas y no se como hacerlo. Me seria de gran ayuda tus solucion.

*** Ya aprendi como, leyendo en este foro...

Saludos.

Y si pones que el segundo foro sea hijo de la categoría?

Atrás