No puedo crear categorías de primer orden

gustavo1109p Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos:

Estoy tratando de crear categorías de primer orden (ej. como el que aparece en este foro: Vbulletin-Hispano , Vbulletin Modificaciones y Hacks , Temas Generales . Estos temas tienen una opción para expandir o contraer los subtemas. Cuando creo en mi foro un foro nuevo y no le asigno un foro primario lo pone en primer orden pero bajo el foro primario :mad: . Los subforos quedan bajo el pero no da la opción de expandir y contraer. Tampoco lo enmarca en la barra azul oscuro.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proveer.

Gracias anticipadas.

gustavo1109p

Curioso
Desde
30 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya puede resolver el problema...
Gracias de todos modos

tcp

Curioso
Desde
4 May 2004
gustavo1109p dijo:
Saludos:

Estoy tratando de crear categorías de primer orden (ej. como el que aparece en este foro: Vbulletin-Hispano , Vbulletin Modificaciones y Hacks , Temas Generales . Estos temas tienen una opción para expandir o contraer los subtemas. Cuando creo en mi foro un foro nuevo y no le asigno un foro primario lo pone en primer orden pero bajo el foro primario :mad: . Los subforos quedan bajo el pero no da la opción de expandir y contraer. Tampoco lo enmarca en la barra azul oscuro.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proveer.

Gracias anticipadas.

Si podrias comentar como lo resolviste, ya que yo estoy en las mismas y no se como hacerlo. Me seria de gran ayuda tus solucion.

*** Ya aprendi como, leyendo en este foro...

Saludos.