No puedo crear PUBLICIDAD....

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetsu

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el otro dia estaba checando los modulos de publicidad que tengo activos y quise modificar uno, pero cuando entro a editar no sale nada.
Aqui dejo una captura para que vean mi problema 🙁
Ver el archivo adjunto 4587

se que debo tener paciencia... pero creanme... que ya espere un poco como para no recibir alguna ayuda 🙁
la verdad ya intente de todo.... resubir el archivo add.php y nada... y pues la verdad no se que onda... nunca me habia pasado eso... no se a que se deba 🙁
espero ayuda....

saludos 🙂

Hola.

Has intentado... desactivar cualquier addon de tu navegador que tenga que ver con bloquear ads? Adblock de firefox por ejemplo.
No sé si sea tu problema, pero a mi me pasó algo parecido, y era por tener ese addon activo aquí.

Saludos.

a menos que en IE y en Chrome se tengan addons o se compara el mismo no lo creo... pues entro en IE y en Chrome y no me aparece tampodo nada :S

Existen antivirus que traen bloqueo de publicidad. El sistema utiliza palabras que estos sistemas bloquean de las páginas, por eso preguntaba de si tu navegador trae algo que haga eso. Si no es el navegador, trata desactivando cualquier antivirus para ver que pasa.

Si no es tu problema, entonces no se me ocurre otra solución.

no... la verdad tampoco se que haya sido.. pues de buenas a primeras dejo de funcionar.. ya intente cono lo anteriormente mensionado XD
creeme que es de los pocos errores qeu no encuentro tampoco solucion XD
en ocaciones de otros errores jugando con el codigo lo resuelvo pero este ni al caso de como o porque :S
bueno ni modo... tendre que poner la publicidad con codigo debajo de la navbar XD haciendole indicadores con condiciones de visitantes y de usuarios XD no me quedara de otra 🙂

muchas gracias por la ayuda angenl 😀

Me das acceso al admin por privado? la verdad que no me gusta quedarme sin resolver algo xD. Dejame probar a ver que pasa si lo hago des de acá y veo si encuentro algo que pueda estar causando ese error.

XD creeeme que ya hice de todo.... desactivar hacks, desactivar esto y aquello y nada XD jajajajaja
lo mas curioso es que tengo en un foro de pruebas los mismos archivos arriba... pero de ahi en mas nada XD jajajajajajaa

ni bronka... estaba biendo unos hacks que me serviran para esto 🙂 asi que no hay problema va 😀

Atrás