No puedo entrar a mi panel de Wodpress después de actualizar un theme

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

En uno de mis sitios tengo instalado un theme de ElegantThemes que compré en su día con la licencia de desarrollador y me quedan todavía 6 meses de themes y de soporte.

Esta tarde me he puesto a hacer el mantenimiento de la web y he visto que era necesario actualizar el theme, así que he procedido como otras veces: he activado otro theme, he desinstalado el que tenía, he descargado la nueva versión del theme de la página de ElegantThemes, lo he subido... peeeeero cuando lo he activado, la mala noticia:

Fatal error: Cannot redeclare et_shortcodes_css_and_js() (previously declared in /home/********/public_html/wp-content/themes/EarthlyTouch/epanel/shortcodes/shortcodes.php:10) in /home/************/public_html/wp-content/plugins/et-shortcodes/shortcodes.php on line 16

Y no puedo ni siquiera entrar al panel de Wordpress.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico de ElegantThemes. No soy la única a la que le ha sucedido eso mismo (mal de muchos...). Pero los de ElegantThemes están últimamente muy lentos en su respuesta (y recibiendo quejas sobre ello en los fotos de soporte) y me preguntaba si algún beta avispado podría iluminarme para ver cómo puedo activar otro theme y ponerme a currar con la paginita, que me urge.

Veo que el problema está en un plugin, pero no llego más allá. 😕

Pues eso.

P.D.: También he contactado con el soporte de Hostgator, por si pudiera echarme un cable.

---------------------------------------

ACTUALIZO:

En HostGator en lo han solucionado activando otro theme. Han tardado poco más de 2 minutos en solucionarme la papeleta. Cuando terminaba de escribir aquí en el Foro tras mandarles el ticket, he recibido su respuesta y me lo habían solucionado.

SOLUCIONADO.

Última edición:
Que casualidad a mi me pasó lo mismo con uno de esos temas y tuve que modificarlo desde el hsot yo mismo, que bueno que lo has solucionado.

que bueno que ya te hayan ayudado amiga, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás