No puedo ver mis notas después de actualizar el theme de mi sitio web

• Autor Autor Karachay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karachay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Urgente, por favor, necesito ayuda con mi sitio web Los Diez - Música, Literatura, Cine, Arte, Cultura y más, ya que al actualizar el wordpress y el theme, me aparecio el conocido error Fatal Error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 30720 bytes) y lo corregi. Luego, comenze a escribir algunas notas, pero al querer revisar una vieja me dice que no esta! intente revisar otra, tampoco estaba, no puedo ver ninguna de mis 300 notas!

Ayuda, seria mucho tiempo al tacho de la basura y necesito ayuda inmediata, porque sino google ya no me referira y eso seria mucho peor 🙁.

Saludos

Tengo un backup, pero no sé que es lo que está malo, he buscado y me aparece que al actualizar es común que algunos archivos se corrompan. El error estaría en el wp_post, según esta web Enlace eliminado, pero no sé como modificar o lo que tengo que modificar. Así que pido ayuda, para mañana justo tenía mucho material 🙁.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Corte por lo sano: desintale wordpress, instale de nuevo, upgradie e importé los post. Me di cuenta de algo: el theme que tenía no lo puedo volver a instalar con la nueva versión de wordpress. Una mierda. Ahora tengo otro problema, en un principio se importaron todas las imágenes, pero cuando cargué los themes se borraron y de nuevo con problemas. ¿Qué me recomiendan hacer? A todo esto, como subo los archivos importados que pesen más de 2 megas?

Saludos

reinstala wordpress de nuevo.

Atrás