W Wiisterr Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2013 #21 Parece que ya vuelve a funcionar!!
L letstar444 No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Oct 2013 #22 Suele pasar que el blog es reportado como spam o la url ---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 13:53 ---------- es de esa forma que me ha pasado
Suele pasar que el blog es reportado como spam o la url ---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 13:53 ---------- es de esa forma que me ha pasado
Derecho Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2013 #24 Por ahora publicar, al menos para mí, sigue estando paralizado. EDITO: ya sí que me ha dejado publicar 🙂 Última edición: 21 Oct 2013
Por ahora publicar, al menos para mí, sigue estando paralizado. EDITO: ya sí que me ha dejado publicar 🙂
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 21 Oct 2013 #25 Ya se me arreglo, parece
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Oct 2013 #26 Y se está resolviendo.
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2013 #27 poco a poco se va arreglando
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Oct 2013 #28 cuando desperte estaban fallando el 80% de mis perfiles pero ahora ya estan bien :encouragement: