No puedo recuperar mi cuenta de Instagram

• Autor Autor vctrpehache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vctrpehache

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Hace unos meses me deshabiliaron mi cuenta de instagram, apelé y supuestamente me la devolvieron, pero intento entrar y sigue deshabilitada, intento apelar y me dice que verifique la cuenta desde instagram, pero claro, no puedo entrar en instagra. Es decir, no puedo ni entrar en la cuenta ni apelar... ¿¡Que hago?!

Decirle adios :v

Hola!! Hace unos meses me deshabiliaron mi cuenta de instagram, apelé y supuestamente me la devolvieron, pero intento entrar y sigue deshabilitada, intento apelar y me dice que verifique la cuenta desde instagram, pero claro, no puedo entrar en instagra. Es decir, no puedo ni entrar en la cuenta ni apelar... ¿¡Que hago?!

no está perdida para nada...

entra a la app de instagram desde el movil... eso te lo está diciendo desde la web.

entra a la app de instagram desde el movil... eso te lo está diciendo desde la web.
Pero no me deja entrar a la cuenta desde la app, me pone que esta inhabilitada

Intenta solicitar cambio de contraseña

Pero no me deja entrar a la cuenta desde la app, me pone que esta inhabilitada

si, está perfecto, ahi poner "VER MAS" o "LOAD MORE"... y ahi te muestra el formulario, lo tenes que hacer desde la app, no desde la web.

IMG_3917.webp

Si es esta la imagen tenes que poner " MAS INFORMACION " y después te deja apelar... pero hacelo desde la app..

porque la inhabilitaron? si fue por contenido xxx suave como semidesnudos yo se recuperarlas, ya que si subiste un video de sexo o transmitiste sexo en vivo ahi si dile adios

Atrás