¿No puedo recuperar páginas eliminadas después de actualizar FB?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aun se puede , se todos los pasos y lo hice casi todo el día de ayer.
Ahorita que intente YA NO PUDE , esto tiene que ver que mi FB se actualizo a la nueva versión?
A alguien le pasa lo mismo? :fatigue:

Saludos , toda respuesta o aporte es bueno. :encouragement:

Pues no tengo paginas para experimentar, pero ya varias personas me dijeron que ya no se puede..

Intenta cambiarle el nombre a la eliminada, a mi en las que no pude, cambiando el nombre ya pude

No funciona mas creo..

Me confirmas que todavía funciona el truco.??

Hace unas horas funcionaba, yo ahora ya no tengo más páginas eliminadas y no te lo puedo confirmar, pero cuando no me iba lo que hacía era cambiarle en nombre y ya me iba

no funciona? :l yo hasta hace 20horas revivir la ultima

Esta confirmado, ya no funciona.

Nooo, llegue tarde. Habrá otra forma?

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Confirmadisimo, ya no funciona, [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] si quiere pruebe asi: Coja una pagina con pocos fans, cambiele el nombre ya que ud dice que asi si le funciona, cree una igual pero con el nombre cambiado, luego trata de meter en la de 0 la de pocos fans con el formulario, resultado: No pasa nada (y).

Confirmadisimo, ya no funciona, [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] si quiere pruebe asi: Coja una pagina con pocos fans, cambiele el nombre ya que ud dice que asi si le funciona, cree una igual pero con el nombre cambiado, luego trata de meter en la de 0 la de pocos fans con el formulario, resultado: No pasa nada (y).

Holis :3 jaja

Aun funciona? tengo fanpages eliminadas y quiero recuperarlas

Atrás