No puedo ser administrador de página en Facebook, ¿qué está pasando?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llega la invitación a mi perfil, y cuando le doy aceptar dice que aceptó pero cuando entro a la pagina no tengo acceso ni nada.
Es algo raro y que no veo a nadie con el mismo problema que pasará?

Mismo problema y a la espera que lo solucionen

Debe ser un bug de Facebook

O tu cuenta tiene poca antiguedad o ya hay demasiados usuarios con el mismo rol en la pagina

Varios problemas ha dado facebook luego de esas caidas, que loco esto, creo que no habia pasado antes... haz probado denegandola y que te la vuelvan a hacer llegar? tal vez con otro rango y que luego te cambien el mismo una vez dentro

Varios problemas ha dado facebook luego de esas caidas, que loco esto, creo que no habia pasado antes... haz probado denegandola y que te la vuelvan a hacer llegar? tal vez con otro rango y que luego te cambien el mismo una vez dentro

ya intente como admin, anunciante, analista etc y nada.
sale asi: te invitó a que seas administrador y cuando le doy aceptar sale: Aceptaste esta invitación.

pero no pasa mas nada no me da acceso a la pagina.

revisando algunos dicen que tengo que darle like a la pagina pero tampoco.

no se que hacer ayuda por favor.

ya intente como admin, anunciante, analista etc y nada.
sale asi: te invitó a que seas administrador y cuando le doy aceptar sale: Aceptaste esta invitación.

pero no pasa mas nada no me da acceso a la pagina.

revisando algunos dicen que tengo que darle like a la pagina pero tampoco.

no se que hacer ayuda por favor.

Pero el mensaje lo ves de notificacion por facebook o por correo? puede ser que te hayan quitado ese rol colega... y por eso aunque aparezca que aceptaste ya no tienes el adm

Seguro a uno de los adm le bloquearon por 30 días (mi caso)no puedo comentar, reaccionar y publicar.
En mi caso ese es el problema, con otros perfiles normal, pero con ese perfil no.

Pero el mensaje lo ves de notificacion por facebook o por correo? puede ser que te hayan quitado ese rol colega... y por eso aunque aparezca que aceptaste ya no tienes el adm

en el facebook, no pero es que un perfil me esta agregando de admin y no acepta, igual intentamos con otros perfiles y tampoco acepta.
la pagina no permites mas gente en rol y solo esta un solo admin.

- - - Actualizado - - -

Seguro a uno de los adm le bloquearon por 30 días (mi caso)no puedo comentar, reaccionar y publicar.
En mi caso ese es el problema, con otros perfiles normal, pero con ese perfil no.

ya probamos agregando otros perfiles y tampoco deja, la pagina solo tiene 1 admin.

- - - Actualizado - - -

es algo super extraño que en google nadie tiene el mismo problema.

en el facebook, no pero es que un perfil me esta agregando de admin y no acepta, igual intentamos con otros perfiles y tampoco acepta.
la pagina no permites mas gente en rol y solo esta un solo admin.

- - - Actualizado - - -

ya probamos agregando otros perfiles y tampoco deja, la pagina solo tiene 1 admin.

- - - Actualizado - - -

es algo super extraño que en google nadie tiene el mismo problema.
ese admin tiene algun bloqueo??
si es asi, ese es el problema.

ese admin tiene algun bloqueo??
si es asi, ese es el problema.

no nada el perfil esta bien.

- - - Actualizado - - -

me toco contactar directamente con facebook, vamos a esperar que me dicen.

puede ser que la pagina este inpublicada, que estés baneado, o que sea un bug y pronto se solucione.

si ya me respondio facebook y me estan solucionando gracias a Dios.

Debes estar bloqueado o el administrador :encouragement:

Atrás